LOS MAPAS NO ME FUNCIONAN!

Guest
Guest

November 21st, 2009, 8:29 pm #1

:argh: LOS MAPAS QUE ME DESCARGO, LO COPIO EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/DOWNLOAD O TAMBIEN EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/BROODWAR
Y NO ME FUNCIONAN CUANDO ABRO DENTRO DEL JUEGO :tantrum: . AUTOMATICAMENTE SALE QUE ALGUIEN GANO O YO GANE, ADEMAS NO SALE NI UN ORDENADOR POR DEFECTO :shock: ... AYUDA!!!!!!!!!! :omg:
Share

November 24th, 2009, 4:05 am #2

Ha sido un largo tiempo desde que tomé la clase de español, así que apenas puedo entender lo que está diciendo. Estoy colocando esta respuesta a través de Google Traductor, espero que pueda entender lo que estoy diciendo.

Yo interpreto lo que ha dicho que: "He copiado los mapas a las carpetas y los mapas no funcionan cuando los juego".
En cuanto al resto de su sentencia, que no entiendo con claridad. Le sugiero que vuelva a instalar StarCraft, a continuación, copiar los mapas de nuevo. Asegúrese de que usted está poniendo los mapas en el lugar correcto.
Like
Share

November 24th, 2009, 7:55 pm #3

Though I don't know what's being said, I just can decipher from the faces (which mind you are absolutely cute) that this must of been important. Sorry, I couldn't resist Renaka.
Like
Share

Guest
Guest

July 20th, 2010, 12:01 pm #4

Guest wrote: :argh: LOS MAPAS QUE ME DESCARGO, LO COPIO EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/DOWNLOAD O TAMBIEN EN C:/GAMES/STARCRAFT/MAPS/BROODWAR
Y NO ME FUNCIONAN CUANDO ABRO DENTRO DEL JUEGO :tantrum: . AUTOMATICAMENTE SALE QUE ALGUIEN GANO O YO GANE, ADEMAS NO SALE NI UN ORDENADOR POR DEFECTO :shock: ... AYUDA!!!!!!!!!! :omg:
antes de usar mapas usalas de USE MAP SETTINGS. No Meele or Free For All.
Share

Confirmation of reply: