Ustedes creen que el exito de la dama de Rosa se debió a sus protagonistas?

Ustedes creen que el exito de la dama de Rosa se debió a sus protagonistas?

LAURA Méndez
LAURA Méndez

Marzo 19th, 2017, 5:08 pm #1

La historia, con sus contratiempos y cambios de actores, tuvo mucho éxito fuera y dentro del país, sin embargo analizó su historia, y es bastante básica. Inclusive recuerdo poco las sub tramas.

Caso contrario pasa con Señora. No se como le fue afuera, pero ha tenido 3 remakes en México y otro en vzla. Quizá por contar la historia de una presidiario a veces las confundo.

La dama de Rosa tuve su remake, "cambio de piel" que fue desastrosa. Con coraima torres.. Creo que ni ella la recuerda.

Creo que con esa novela, pasa lo de estar en el momento y lugar adecuado, como paso en un su momento con Rafaela. Que según he leído ningún de sus versiones ha tenido éxito.
Share

LJO
LJO

Marzo 20th, 2017, 2:57 am #2

Y había muy buenas actuaciones. Amalia Pérez Díaz estaba sensacional y sus escenas con Carlos Mata eran muy emotivas, porque pasaron literalmente del odio al respeto. Creo que era una historia muy bien balanceada: Tenía intriga, pero también era muy romántica y con algunas pinceladas de humor (el vecino que vendía arepas y se hacía pasar por el papá de Gabriela era muy divertida). Y si uno la analiza, no era una historia de grandes villanos. El único villano era el empleado de Tito Clemente, que le siembra la droga a Gabriela (Jeanette Rodríguez). De resto era una historia de personajes que pecaban por celos, cobardía, sed de justicia. Por eso todos los personajes tienen un final bondadoso. Algunos quedan solos, pero no destruidos. Señora, para mi gusto, tenía buenas actuaciones, pero excesiva: Demasiados villanos, demasiadas tragedias. El amor de los personajes de Carlos Mata y Maricarmen fue mínimo y la reconciliación final dura segundos. Me pareció desilusionante que Constitución zafara de un buen castigo, sobre todo porque nunca fue capaz de demostrar amor por esa hija que anheló tantos años. El personaje zafó sin redimirse en el camino. Y a nivel de ritmo, era menos pulida que la Dama de rosa. En la Dama no hay personajes de relleno, que entran y desaparecen. En Señora sí.
Share

Carlos Rodriguez Gonzalez
Carlos Rodriguez Gonzalez

Marzo 20th, 2017, 3:20 pm #3

La historia, con sus contratiempos y cambios de actores, tuvo mucho éxito fuera y dentro del país, sin embargo analizó su historia, y es bastante básica. Inclusive recuerdo poco las sub tramas.

Caso contrario pasa con Señora. No se como le fue afuera, pero ha tenido 3 remakes en México y otro en vzla. Quizá por contar la historia de una presidiario a veces las confundo.

La dama de Rosa tuve su remake, "cambio de piel" que fue desastrosa. Con coraima torres.. Creo que ni ella la recuerda.

Creo que con esa novela, pasa lo de estar en el momento y lugar adecuado, como paso en un su momento con Rafaela. Que según he leído ningún de sus versiones ha tenido éxito.
SALUDOS, OTRO GRAN ACIERTO DE LA DAMA DE ROSA, ES UN DETALLE QUE AUNQUE SE VEA NORMAL, CREO QUE FUE ARROLLADOR, FUE QUE RCTV Y SU EQUIPO DE IMAGEN LOGRO EL CAMBIO DE LOOK DE LA PROTAGONISTA GENIAL, NINGUNA TELENOVELA DE CUALQUIER PRODUCTORA Y PAIS, HASTA AHORA NO HA PODIDO HACER LOS CAMBIO DE IMAGENES A SUS PROTAGONISTAS TAN ESTUPENDO, LA JOVEN SOÑADORA ESTUDIANTE DE ACTUACION, NO SE PARECIA EN NADA A EMPERATRIZ FERRER Y JEANNETTE SE VEIA BIEN Y COMODA EN AMBAS IMGAGENES, RECUERDO QUE PARA LA FECHA, AL MENOS EN REP.DOMINICANA EL COMENTARIO GEENERAL ERA LO BIEN Y DIFERENTE QUE SE VEIA ESA PROTAGONISTA, QUE FACILMENTE LOGRABA EVADIR AL GALAN DE LA TRAMA Y A SUS ENEMIGOS. ADEMAS LA ESCENA DE LA FUGA DE GABRIELA Y SU ANTERIOR PLANIFICACION ATRAPARON A TODOMUNDO. SUMADO A LA QUIMICA DE LA PAREJA CENTRAL, ASI COMO AMALIA SE LUCIO, TAMBIEN GIGI, CARLOTA, VICTORIA, FELIX, CARLOS VILLAMIZAR Y GUILLERMO FERRARN, NO NO HUBO DESPERDICIOS, CON RAZON ESE EXITO ARROLLADOR
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Marzo 20th, 2017, 3:41 pm #4

En La Dama no habia grandes villanos, puede ser Eloy pero ademas de sembrar la droga el no tenia gran trascendencia, Gabriela fue victima de las circuntancias, estaba en el lugar equivocado a la hora equivocada, Jeaneth y Carlos siempre han dicho que si bien Cristal fue un boom La Dama ha sido su mayor reto actoral. Sera porque fue la primera novela de Cabrujas "rosa" que el no metio tanto circo ni villanos.

Share

nel
nel

Marzo 20th, 2017, 5:51 pm #5

SALUDOS, OTRO GRAN ACIERTO DE LA DAMA DE ROSA, ES UN DETALLE QUE AUNQUE SE VEA NORMAL, CREO QUE FUE ARROLLADOR, FUE QUE RCTV Y SU EQUIPO DE IMAGEN LOGRO EL CAMBIO DE LOOK DE LA PROTAGONISTA GENIAL, NINGUNA TELENOVELA DE CUALQUIER PRODUCTORA Y PAIS, HASTA AHORA NO HA PODIDO HACER LOS CAMBIO DE IMAGENES A SUS PROTAGONISTAS TAN ESTUPENDO, LA JOVEN SOÑADORA ESTUDIANTE DE ACTUACION, NO SE PARECIA EN NADA A EMPERATRIZ FERRER Y JEANNETTE SE VEIA BIEN Y COMODA EN AMBAS IMGAGENES, RECUERDO QUE PARA LA FECHA, AL MENOS EN REP.DOMINICANA EL COMENTARIO GEENERAL ERA LO BIEN Y DIFERENTE QUE SE VEIA ESA PROTAGONISTA, QUE FACILMENTE LOGRABA EVADIR AL GALAN DE LA TRAMA Y A SUS ENEMIGOS. ADEMAS LA ESCENA DE LA FUGA DE GABRIELA Y SU ANTERIOR PLANIFICACION ATRAPARON A TODOMUNDO. SUMADO A LA QUIMICA DE LA PAREJA CENTRAL, ASI COMO AMALIA SE LUCIO, TAMBIEN GIGI, CARLOTA, VICTORIA, FELIX, CARLOS VILLAMIZAR Y GUILLERMO FERRARN, NO NO HUBO DESPERDICIOS, CON RAZON ESE EXITO ARROLLADOR
con esa venganza de gabriela como emperatriz ahora la van a descubrir etc etc. las cosas se le están poniendo feas tambien a tito
Share

ANONIMOVZLA
ANONIMOVZLA

Marzo 20th, 2017, 11:18 pm #6

LENTAS PERO DE BUENA CALIDAD.
Share