Telemundo corta a 60 capítulos La Fan

Telemundo corta a 60 capítulos La Fan

---
---

Marzo 19th, 2017, 1:26 am #1

Le acaban de dar un machetazo parejo, grabaron 120 capítulos y solo saldrán al aire 60. Se desconoce que novela sustituirá porque no tienen producción lista para entrar al aire a las ocho.
Reply
Share

CarlosG
CarlosG

Marzo 19th, 2017, 1:49 am #2

es de las peores telenovelas que se han hecho en los últimos años, un bodrio espantoso y patético, de bajísimas calidad en su producción, historia y actuaciones, la pregunta es, ¿en México si la irán a pasar completa?, actualmente se transmite de dos horas diarias a la una de la tarde por GALA TV
Reply
Share

---
---

Marzo 19th, 2017, 2:46 am #3

La novela ha sido tan fracasada que las ventas también han sido un fracaso, su antecesora se ha vendido mejor.
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Marzo 19th, 2017, 3:04 am #4

Les fue bien con la otra porquería de Silvana Sin Lama pero, está sí que ni llegó a primera base.
Reply
Share

beto
beto

Marzo 19th, 2017, 4:04 pm #5

Solo vi los primeros capítulos y debo decir que me pareció entretenida. Algo exagerada, sobre todo los personajes del galán y la villana principal. Supongo que en el transcurso de la historia continúan los enredos. Tal vez esa sobreactuación no gustó. Mala idea no me pareció. Angélica Vale debería pensar en otra comedia con personajes más reales y no tan comiquita. Eso fue lo que no me convenció mucho del protagonista y Scarlet Ortiz.

"Valentina" es muy soñadora, como las clásicas protagonistas de telenovelas. Eso fue un acierto.
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Marzo 19th, 2017, 4:42 pm #6

Uno de ellos es que el casting está fatal. Debieron haber buscado otro tipo de actor para Angelica Vale porque no veo al protagonista cómodo en su papel. Después, Telemundo con la manía de poner a la gente que está en gracia con Miguel Varoni como Ximena Duque tampoco le hace bien a la producción y lo principal es que el guión es fatal. La trama dizque se ubica en Los Angeles o en alguna ciudad de los Estados Unidos y la realidad latina no sale verdaderamente bien reflejada.....esas telenovelas hispanas de Estados Unidos también pecan por no tener a americanos en sus elencos. Se necesitan novelas bilingües.
Reply
Share

LAURA Méndez
LAURA Méndez

Marzo 19th, 2017, 5:11 pm #7

Yo creo que el error no era buscar un galan para Vale.

Ella NO DEBIÓ hacer ese personaje que quedaba mejor en una adolescente. Porque una mujer de 40 con esas actitudes tiene que tener un problema mental.

Reply
Share

---
---

Marzo 19th, 2017, 5:34 pm #8

El caso más famoso ha sido el de Eduardo Orozco, lo corrieron de Santa Diabla por "pésimo actor" y dejaron en coma a su personaje.
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Marzo 19th, 2017, 5:37 pm #9

Yo creo que el error no era buscar un galan para Vale.

Ella NO DEBIÓ hacer ese personaje que quedaba mejor en una adolescente. Porque una mujer de 40 con esas actitudes tiene que tener un problema mental.
Quieren hacer un sitcom americano mezclado con una telenovela y no funciona. Por eso el personaje de la Vale parece una Lucille Ball fuera de época.

Y Miguel Varoni ha tenido mucha influencia en Telemundo. Lleva 15 años asociados al canal y ha sido director de dramáticos y ha estado asociado a la selección de talento para las producciones de ese canal. Como dicen en PR, el que tiene padrino se bautiza.
Reply
Share

televisivo
televisivo

Marzo 20th, 2017, 1:24 am #10

La novela ha sido tan fracasada que las ventas también han sido un fracaso, su antecesora se ha vendido mejor.
o RCTV que ya ni en Ecuador o Republica Dominicana las estan comprando.

Reply
Share