Sobre "Esmeralda" (Televisa, 1997)

Sobre "Esmeralda" (Televisa, 1997)

beto
beto

Septiembre 10th, 2017, 3:59 pm #1

¿Quién era la villana principal? Recuerdo que Nora Salinas era antagonista desde el inicio y su personaje "Graciela" fue muy destacado en esa versión. Pero también me viene a la mente Ana Patricia Rojo, quien creo que apareció adelantada la historia. ¿El personaje de Ana Patricia estaba en el original o lo agregaron en la versión de Televisa por el éxito?
Share

Marco
Marco

Septiembre 10th, 2017, 4:25 pm #2

La versión de Televisa fue muy apegada a la original. Ese personaje lo hizo Ivonne Attas. En mi opinión las únicas telenovelas buenas de Salvador Mejía han sido Esmeralda y La usurpadora, porque respetaron las versiones originales, hasta los nombres de las historias fueron conservados
Share

nel
nel

Septiembre 10th, 2017, 5:50 pm #3

personaje hecho por laura zapata. en la original ese personaje lo interpretò magistralmente la gran hilda breer. por cierto esmeralda fue una de las pocas telenovelas con banda sonora comercial de sus temas incidentales.
Share

beto
beto

Septiembre 10th, 2017, 5:58 pm #4

manipulada por la villana principal.

Al inicio se interpone entre los protagonistas, pero luego encuentra el verdadero amor con "Adrian".
Share

Renzo
Renzo

Septiembre 11th, 2017, 11:45 pm #5

pero es cierto que estaba manipulada por su madre y hasta la paro cuando se enteró que Esmeralda es su prima. Lucio también era más villano que Graciela.. ese tipo si que era un desgraciado.

Saludos,

Renzo

Share

Juanchopolo
Juanchopolo

Septiembre 14th, 2017, 10:57 pm #6

¿Quién era la villana principal? Recuerdo que Nora Salinas era antagonista desde el inicio y su personaje "Graciela" fue muy destacado en esa versión. Pero también me viene a la mente Ana Patricia Rojo, quien creo que apareció adelantada la historia. ¿El personaje de Ana Patricia estaba en el original o lo agregaron en la versión de Televisa por el éxito?
Lo interpretó Ivonne Attas y se llamaba Silvia.
Share