Se vio la argentina Princesa con Maricarmen Regueiro

Se vio la argentina Princesa con Maricarmen Regueiro

Tv
Tv

Julio 15th, 2017, 11:26 pm #1

En sus países. La historia principal es similar a Profesor Aldao de Migre. La escribió Mariela Romero. Una historia fresca.
Reply
Share

Andrés
Andrés

Julio 15th, 2017, 11:36 pm #2

La vi de principio a fin.
Reply
Share

jesus
jesus

Julio 16th, 2017, 12:15 am #3

En sus países. La historia principal es similar a Profesor Aldao de Migre. La escribió Mariela Romero. Una historia fresca.
Vivíana Saccone y la Regueiro peleaban toda la novela por Corrado. Había otra actriz venezolana que también se enamoraba del profesor siendo la hermana mayor y estaba a cargo de la heroina. Siempre me pregunte porque no tenían padres, porque no se explicaba eso.
Reply
Share

Manny
Manny

Julio 16th, 2017, 2:57 am #4

a la 1 de la tarde,pienso que le fue bien, era una historia fresca y bonita a los ojos del espectador
Reply
Share

Manny
Manny

Julio 16th, 2017, 2:58 am #5

Vivíana Saccone y la Regueiro peleaban toda la novela por Corrado. Había otra actriz venezolana que también se enamoraba del profesor siendo la hermana mayor y estaba a cargo de la heroina. Siempre me pregunte porque no tenían padres, porque no se explicaba eso.
T refieres a Hilda Abrahamz (nt)
Reply
Share

Leo
Leo

Julio 16th, 2017, 4:21 am #6

en ese horario, n los 80's algunas de VV como Las Amazonas en los 90's Como tu ninguna, Amigas y Rivales, Secreto de Amor en menor grado Amor de Papel, Primer Amor a mil por hora, entro otras pocas.
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 16th, 2017, 1:02 pm #7

Muy buena versión de la famosa novela peruana del mismo nombre.

Aunque recuerdo mucho mejor Guadalupe, la versión mexicana con Alma Delfina que la original.

Hilda también estuvo en El Desprecio, así que fueron tres novelas seguidas trabajando juntas. Natacha en el 90, El Desprecio en el 91 y Princesa en el 92.
Reply
Share

Manny
Manny

Julio 16th, 2017, 3:08 pm #8

No sabia que Hilda A habia estado en Natacha tambien(nt)
Reply
Share