Rubén y Alexander Solorzano

Rubén y Alexander Solorzano

Stacy malibu
Stacy malibu

Marzo 19th, 2017, 1:16 pm #1

Cual es la real razón por la que Marina desaparece un buen tiempo de Lisa mi Amor? En este foro siempre se ha dicho que estaba embarazada, pero algo que no me cuadra es que ella tiene 3 hijas y en su declaraciones dice que la primera nacio cuando hizo Lucecita, la segunda en Radio Caracas cuando La Indomable que le ponian esos turbantes y ropa ancha por su embarazo, y la tercera cuando ya estaba retirada, entonces no cuadra con lo que siempre se ha dicho aqui.
Reply
Share

Rubén
Rubén

Marzo 19th, 2017, 3:13 pm #2

En Lucecita ella nunca estuvo embarazada, jamás dejó de aparecer ni en un solo capítulo. Lucecita por decirte se acabó un martes y el miércoles estaban estrenando La señorita Elena donde tampoco faltó ni un capítulo y fue larguíiiiiiisima. Su ausencia de Lisa, mi amor fue por embarazo. Como ya dije, en sustitución de Marina entró Eva Blanco como enfermera enamorada de Bardina y él medio también se enamoraba de ella. En ésa etapa, la novela pierde su rumbo, es otra historia y se pierde el hilo. Es como un bache. Al regresar Lisa(Marina), sacan al personaje de Eva que se casa con el director del hospital(Hugo Pimentel), y retoman la historia original. En su versión de Buenos días, Isabel; Delia Fiallo eliminó la parte de la enfermera pues desvirtuaba la historia por completo. Ya vimos como Lupita nombra como su primera protagonización a Esmeralda no siendo así. Sus razones tendrá para ello. Puede ser idéntico caso el de Marina.
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Marzo 19th, 2017, 10:40 pm #3

Tu siempre haz contado que en esa época montones de veces se grababan las escenas que salian en la noche el mismo día, como se hacia si por ejemplo la historia sustituta era con el mismo elenco para tener capitulos de colchon y salir al aire y se tenian que hacer cambios de look? Ya en los 90´s se sabia que novelas se iban hacer en el año por la pre venta algunas se hacian otras no y cuando una novela le quedaba más o menos 2 meses al aire se empezaba a grabar su sustituta, como se hacia en los 70´s para elegir la sustituta, más o menos cuanto le tenia que faltar para terminar a la historia que estaba al aire para grabar su sucesora?
Reply
Share

Ruben
Ruben

Marzo 19th, 2017, 11:40 pm #4

altas horas de la madrugada para volver otra vez a las 7 de la mañana. Nadie se quejaba, todo era hecho con mística y amor al trabajo. En esa época no había preventa. Simplemente se hacia la novela y los anunciantes compraban la publicidad para ese horario. Las historias se planeaban de un día para otro, y mas si una novela era cortada por bajo rating, 2 días después estaban grabando la nueva con apenas 2 o 3 capítulos escritos. Era la época de las pelucas, barbas postizas, aunque era raro el actor que cambiaba de look. ¿No has visto a Lupita y Bardina exactamente iguales novela tras novela? Apena un ligero corte de pelo de ella de Esmeralda a María Teresa. Doris y Raúl siempre lucían idénticos look. La mas camaleónica Marina. Ivonne Attas siempre lucio igual en todas sus villanas, quizás alguna vez un cambio de peinado, etc. Se terminaba una y se empezaba a grabar la siguiente un día después, ten en cuenta que siempre eran los mismos elencos.
Reply
Share

nel
nel

Marzo 20th, 2017, 1:06 am #5

no se grababan las novelas en video tape aun, al menos no en venezuela porque me mexico y otros paises se grababan en sistema kinescopio o tipo pelicula asi que todo se hacia en vivo tipo obra teatral. ya en los 70s si se grababan con antelacion algunos capitulos.

por cierto con que tiempo marina grabo abandonada en rctv y luego regresa a vv? ella en el 69 estaba aun en rosario y luego empieza a grabarse lisa mi amor. de ahi si se va a rctv contratada fija por varios años.
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Marzo 20th, 2017, 1:36 am #6

cosa es que no tuviera vídeo tape, pero se grababa en kinescopio Lucecita y La Señorita Elena no fueron en vivo siempre se grabaron en kinescopio no se pudo vender por este tema. Marina no grabo Abandonada en el 69 en esa época aun estaba en vv ella entro a rctv para hacer La virgen ciega.
Reply
Share

Rubén
Rubén

Marzo 20th, 2017, 3:19 pm #7

Ni Lucecita ni La srita Elena se hicieron en vivo.
En cuanto a Marina, una vez que ella se fue a RCTV, jamás volvió a VV
Reply
Share

Alexander Solorzano
Alexander Solorzano

Marzo 20th, 2017, 3:27 pm #8

Cual es la real razón por la que Marina desaparece un buen tiempo de Lisa mi Amor? En este foro siempre se ha dicho que estaba embarazada, pero algo que no me cuadra es que ella tiene 3 hijas y en su declaraciones dice que la primera nacio cuando hizo Lucecita, la segunda en Radio Caracas cuando La Indomable que le ponian esos turbantes y ropa ancha por su embarazo, y la tercera cuando ya estaba retirada, entonces no cuadra con lo que siempre se ha dicho aqui.
Desconozco esa información. Sólo se que su hija mayor, Lolimar, nació mientras ella hacía "Lucecita". Cualquier información que encuentre al respecto la comparto.
Reply
Share

Carlos Rodriguez Gonzalez
Carlos Rodriguez Gonzalez

Marzo 20th, 2017, 3:31 pm #9

En Lucecita ella nunca estuvo embarazada, jamás dejó de aparecer ni en un solo capítulo. Lucecita por decirte se acabó un martes y el miércoles estaban estrenando La señorita Elena donde tampoco faltó ni un capítulo y fue larguíiiiiiisima. Su ausencia de Lisa, mi amor fue por embarazo. Como ya dije, en sustitución de Marina entró Eva Blanco como enfermera enamorada de Bardina y él medio también se enamoraba de ella. En ésa etapa, la novela pierde su rumbo, es otra historia y se pierde el hilo. Es como un bache. Al regresar Lisa(Marina), sacan al personaje de Eva que se casa con el director del hospital(Hugo Pimentel), y retoman la historia original. En su versión de Buenos días, Isabel; Delia Fiallo eliminó la parte de la enfermera pues desvirtuaba la historia por completo. Ya vimos como Lupita nombra como su primera protagonización a Esmeralda no siendo así. Sus razones tendrá para ello. Puede ser idéntico caso el de Marina.
TIENES MUCHA RAZON, LO QUE DICES DE LUPITA, HE CONVERSADO CON CIENTOS DE ACTORES DE VENEZUELA, MEXICO, COLOMBIA, PUERTO RICO Y HASTA DE BRASIL, Y ELLOS EN SU MAYORIA SOLO RECUERDAN O HABLAN DE ALGUNOS ROLES Y NOVELAS QUE LE ENCANTARON, SE LES OLVIDA HASTA PROTAGONICOS. POR EJEMPLO, ASI COMO LUPITA ES OLVIDADIZA, ME CONSTA PORQUE HE HABLADO COMO TRES VECES CON ELLA, TAMBIEN LO ES CARLOS MATA, CASI TOOODOS. IMAGINATE QUE LA FERRER TE HABLO EN ABUNDANTE DE ESMERALDA, MARIA TERESA Y VICTORIA ASCANIO DE CRYSTAL O MARIA DOLORES DE NADA PERSONAL O AGATHA DE PECADOS AJENOS, JJAJA DEL RESTO NADA , AH Y DE LA ZULIANITA, PERO NO SOLO ELLOS, SINO ASI HA SIDO GUILLERMO DAVILA, EDUARDO SERRANO, ALBA ROVERSI, NOHELY ARTEAGA,ANA KARINA, HILDA, CAROLINA,AJAJJAA TODOS E IGUAL MEXICANOS Y COLOMBIANOS. APROPOSITO ANOCHE LA LEGENDARIA ACTRIZ IVONNE ATTAS Y YO ESTUVIMOS EN EL MISMO LUGAR, PERO ME DI CUENTA YA CUANDO SALI,JAJAJJAJA QUE LASTIMA
Reply
Share

nel
nel

Marzo 20th, 2017, 5:54 pm #10

Ni Lucecita ni La srita Elena se hicieron en vivo.
En cuanto a Marina, una vez que ella se fue a RCTV, jamás volvió a VV
y como fue un fracaso la cortan. que lastima que lucecita 1967 no se pudiera salvar en video tape como hicieron con rosario y soledad. creo que ese sistema de kinescopio duraba poquito tiempo lo que se grababa y se echaba a perder. rosario se llego a vender pues se grabo en el formato video tape. saludos.
Reply
Share