Rubén

Rubén

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 17th, 2017, 4:55 pm #1

Como le fue a Cañaveral de Pasiones y Como en el cine en venevision?
Reply
Share

Ruben
Ruben

Junio 17th, 2017, 5:09 pm #2

Recuerdo que en VV no le tenían mucha fe por ser de Tv Azteca y en esa época todo el enlatado de novelas era de Televisa. Arquímedes se mantuvo firme en que había que comprarla. Cada vez que llegaba su rating, Rivero celebraba con cohetes. Tanto le gusto que años después ordeno un remake en Miami titulado Pecadora pero sin la magia del original y pasando sin pena ni gloria.
A CDP también le fue muy bien, pero sin ser el boom de CEEC
Reply
Share

beto
beto

Junio 17th, 2017, 8:08 pm #3

Hubo un tiempo que VV la pasaba dos horas diarias. Fue la buena época de Azteca con historias como esa, "Catalina y Sebastian", "Cuando seas mia", entre otras.
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 12:18 am #4

Amor Comprado (Catalina y Sebastian) Esa fue la novela con la que se dio a conocer Silvia Navarro que raro que Arquimedes le dio por comprar historias de Azteca
Reply
Share

televisivo
televisivo

Junio 18th, 2017, 3:00 am #5

un titulo mas vendedor?

Si recuerdo que llamo la atencion que VV le comprara a Azteca, no fue un intercambio quizas? El canal mexicano en ese tiempo emitia a su vez Hechizo de amor.
Reply
Share

Rubén
Rubén

Junio 18th, 2017, 2:35 pm #6

Arquímedes Rivero decidió comprarle novelas a Tv Azteca cuando vio que producían contenidos rosas. Las novelas de ruptura nunca se las compró, solo las clásicas. Azteca por agradecimiento le compró a VV Hechizo de amor que era transmitida en las mañanas y que fue cumplidora a secas.
En cuanto al cambio del título, en ésa época a Rivero le dio por cambiarle el titulo a las novelas por puro capricho, buscando títulos más llamativos. Eso duró hasta que Televisa furiosa llamó a VV y reclamó y hasta ahí llegaron los cambios.
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 3:07 pm #7

fue en rating a Catalina y Sebstian? A mi me gusto mucho ahi vi por primera vez, ella es una de las poquísimas actrices de televisa que me gusta
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 3:12 pm #8

Me refiero a Silvia Navarro
Reply
Share

Rubén
Rubén

Junio 18th, 2017, 3:12 pm #9

fue en rating a Catalina y Sebstian? A mi me gusto mucho ahi vi por primera vez, ella es una de las poquísimas actrices de televisa que me gusta
A Catalina y Sebastian le fue excelente en VV
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 3:27 pm #10

Dramaticos de historias de ruptura del canal 4, el no se encargaba de cmprar historias extranjeras? O las compra las hacia solo Arquimedes?
Reply
Share