Rubén, estoy viendo

Rubén, estoy viendo

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 3:01 pm #1

Riverdale y me gusta mucho, pero el personaje de Archie es un x´s para nada importante,más protagonista es torombolo, me encanta Veronica
Reply
Share

Rubén
Rubén

Junio 18th, 2017, 3:16 pm #2

verdadero protagonista es Torombolo. Su historia es más compleja y tiene una vida tormentosa por culpa de su padre delincuente y el abandono de la madre. Mi favorita es Sheryl y su oscura familia llena de secretos. A ellos y ese ambiente gótico de su casa y secretos es a los que me refería al decir que me recordaba a las películas y libros de VC Andrews.
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 3:22 pm #3

look piel super blanca y peliroja.
Reply
Share

CarlosG
CarlosG

Junio 18th, 2017, 4:03 pm #4

verdadero protagonista es Torombolo. Su historia es más compleja y tiene una vida tormentosa por culpa de su padre delincuente y el abandono de la madre. Mi favorita es Sheryl y su oscura familia llena de secretos. A ellos y ese ambiente gótico de su casa y secretos es a los que me refería al decir que me recordaba a las películas y libros de VC Andrews.
ARCHIE con TWIN PEAKS y con las historias góticas de V.C. Andrews, y definitivamente Cole Sprouse como JUG HEAD entra al club de EL ESTELAR QUE YO ROBÉ
Reply
Share

CarlosG
CarlosG

Junio 18th, 2017, 4:08 pm #5

todo vestidos exactamente como los personajes de los cómics cuando se publicaban en los años 50's, Archie con su chaleco, camisa larga y moño, Betty peinada muy 50's y Jug Head idéntico a Torombolo con el sueter cuello mao y el sombrero de picos alto como el que siempre traía Torombolo ( y que se fusilaron en MARIA LA DEL BARRIO para ponérselo a Thalía), se veían muy chistosos
Reply
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Junio 18th, 2017, 4:08 pm #6

ARCHIE con TWIN PEAKS y con las historias góticas de V.C. Andrews, y definitivamente Cole Sprouse como JUG HEAD entra al club de EL ESTELAR QUE YO ROBÉ
jajaja CarlosG me hiciste reir con ese comentario nt
Reply
Share