Érase una vez: El más deseado... Fernando Colunga, por A. Gudinni

Érase una vez: El más deseado... Fernando Colunga, por A. Gudinni

el gringo
el gringo

Julio 16th, 2017, 11:21 pm #1

Fuente: Revista TVyNovelas México 3 de julio de 2017
Reply
Share

Leonardo
Leonardo

Julio 16th, 2017, 11:46 pm #2

Parece una nota hecha por un amigo para tirarle flores al otro... yo me lo encuentro en todas sus novelas igual, creo que la única que pondría aparte sería Amor real, porque si era un personaje muy intenso y bien delineado que nos demostró un Colunga que podía salirse de lo que ya le conocíamos.

Creo que el mayor error de su carrera ha sido Pasión y poder, pues cediendo a presiones (ni idea de quien) terminaron desvirtuando todo el personaje. Si ya había dado un paso aceptado hacer villano no das dos pasos atrás haciendo que lo rediman en cinco capítulos y quedar como el héroe de la historia.

Reply
Share

RegioMtyMx
RegioMtyMx

Julio 17th, 2017, 3:11 am #3

José Baston, esperemos q le dejen la exclusividad pero ganaba 1000000 mensuales a veces sin tener novela.
Reply
Share

Correccion.
Correccion.

Julio 17th, 2017, 5:12 am #4

Creo que te equivocaste de ejecutivo RegioMty.
Reply
Share

Leonardo
Leonardo

Julio 17th, 2017, 5:37 am #5

José Baston, esperemos q le dejen la exclusividad pero ganaba 1000000 mensuales a veces sin tener novela.
Bastón ya estuvo casado con Natalia Esperón, que aunque casarse nunca es garantía de nada, el que ahora ande todo loco tras Eva Longoria demuestra que pues lo suyo, lo suyo son las mujeres. Mucho han chismeado que desde que la conoció se convirtió en otro (tipo zombie) que hasta le pasó de noche todo el desastre en Televisa, ahora solamente tiene ojos para la Longoria. No creo que vaya por ahí el mentado apadrinamiento de Fernando.
Reply
Share

Correccion.
Correccion.

Julio 17th, 2017, 7:23 am #6

Yo tengo entendido que es otro de nombre Bernardo.
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Julio 17th, 2017, 1:32 pm #7

¿Arturo de Córdoba? Really?
Reply
Share

LJO
LJO

Julio 17th, 2017, 2:13 pm #8

Colunga, más allá de apadrinamientos, hizo méritos para ocupar el lugar que ocupó. Era guapo, con un tipo de belleza muy del Ken de Barbie, pero que genera seguidores. Otros ejemplares de ese tipo de belleza masculina son el Rully y el William Levy. Colunga empezó de abajo. En todas las Marías tuvo personajes que fueron demostrando su carrera ascendente: En María Mercedes era casi extra con parlamento, en Marimar hizo una actuación especial y en MLDB era protagonista. Y sin ser gran actor, entre un papel y otro se le notaba crecimiento, mucho mayor incluso que el de Thalía. Y bue dirigido puede ser un actor decente, como en Amor Real. Además, parece ser un tipo profesional. Nunca abandonó un proyecto, ni se le conocen desplantes, ni se llevaba mal con la prensa.

En fin, a mí me parece el tipo de actor que llegó a donde llegó por chambeador y porque realmente logró ser popular, lo cual no va reñido con tener un padrino. Pero hasta Pasión y Alborada, todo lo que protagonizó Colunga fue exitoso y se vendió bien. En AR le tocó medirse con un actor guapo y realmente talentoso como Mauricio Islas y aún así no perdió el protagónico, porque tal y como estaba planteada la historia el personaje de Adolfo podía ser el sobreviviente al final. Y mantuvieron el final original porque su personaje de Manuel Fuentes Guerra, a pesar de sus exabruptos, era muy popular entre el público. Islas tenía todo para devorarse actoralmente a Colunga: Venía de un exitazo como El Manantial, su personaje era mucho más noble y empático. Y sin embargo hicieron una gran dupla. Se complementaban muy bien.
Reply
Share

RDA
RDA

Julio 19th, 2017, 3:03 pm #9

Nunca me ha parecido guapo, ni me ha gustado.
Reply
Share