Quisiera saber si estas telenovelas estan..

Quisiera saber si estas telenovelas estan..

Eduardo del Perú
Eduardo del Perú

Abril 18th, 2017, 4:45 am #1

Completas en Youtube:
Topacio..Amazonas..Los Ricos tambien Lloran..Primavera..gracias de.antemano.!!
Reply
Share

Ruth V.
Ruth V.

Abril 18th, 2017, 6:07 am #2

internet te das cuenta de la edicion porque en algunos canales de youtube como lunacycaxp o dale al blog que es online hay escenas que no aparecen en el dvd que se vende en internet, lo que es mas hay una vers en italiano que esta con los capitulos bien compaginados esta como Topazio 1 y asi porque lo que es la version e español los capis estan mal compaginados porque a veces de un capitulo se brincan las escenas o por ej al siguienyte aparecen otras del anterior asi ams o menos, las amazonas estaba completa hasta hace no mucho por el canal en internet de venevision no se como se llama, no se si aun este, los ricos tambien lloran si estaba completa y la estaban subiendo bien pero le colocaron unas barras- franjas negras arriba y abajo de cada capitulo que se ven horribles, la imagen queda chiquitita, no se porque lo haran , se ve malisimo, dahora la han borrado, telerisa arraso con todo lo que habia en youtube. De Primavera desconozco saludos
Reply
Share

Ruth V.
Ruth V.

Abril 18th, 2017, 6:13 am #3

de ahi la de tele5 que yo tengo en dvd se come varios pedazos de escenas, de amazonas tambien hasta donde yo conozco estaba completa, pero alguna vez lei aqui en el foro que faltaban varias escenas a la version que hay en internet, insisto desconozco si aun este
saludos y disculpa el mje abajo, solo queria hacer esta aclaracion que se me olvido poner arriba
Reply
Share

nel
nel

Abril 18th, 2017, 5:25 pm #4

supercons la subio hace ya algun tiempo.
Reply
Share