¿Qué opinan de César Évora como actor?

¿Qué opinan de César Évora como actor?

Cofresí
Cofresí

Abril 18th, 2017, 4:27 pm #1

No sé en teatro....pero, a mi me da la impresión de que su carrera en la televisión mexicana empezó bien y poco a poco fue en picada....hasta que se quedó estancado...junto a su apariencia física....cuando salió en Corazón Salvaje....era de un físico y una voz impresionante y yo pensé que era lo que necesitaba Televisa en ese preciso momento pero, se descuidó (no es para que siempre esté metido en un gimnasio pero, como que se dejó ir) y sus implantes capilares o pelucas (también creo que se ha hecho algún procedimiento cosmético o de cirugía plástica) lo hacen parecer como una especie de caricatura de lo que fue.

Y en cuanto a su actuación.....pues parece que siempre hace lo mismo.
Reply
Share

LJO
LJO

Abril 18th, 2017, 5:04 pm #2

Sin embargo, tiene muy buenos personajes y muy buenas novelas en su haber, como Corazón Salvaje y el Manatial. Yo no sé si por el miedo a quedarse sin nada, muy propio de quien ha tenido que emigrar por razones económicas, nunca dejó descansar su imagen. Una novela tras otra, tras otra. Y no todas de buena calidad, pero me parece un tipo que siempre da actuaciones dignas. No creo que esté descuidado. Es que es un tipo grande. Debe rondar los 60. En CS ya era un tipo maduro, debía estar cercano a los 40. Lastimosamente para él, llegó en una época donde los protagonistas eran todos jovencitos (Capetillo, Flavio Cesar, Mauricio Islas, Soberón...), con notables excepciones como Palomo, Laguardia (que hacía de jovencito) o Peniche. Entonces siempre le tocó hacer de contrafigura, villano o secundario. Televisa lo desaprovechó como galán. Para mí es un primer actor, pero que quemó mucho su imagen.
Reply
Share

Mike
Mike

Abril 18th, 2017, 5:07 pm #3

No sé en teatro....pero, a mi me da la impresión de que su carrera en la televisión mexicana empezó bien y poco a poco fue en picada....hasta que se quedó estancado...junto a su apariencia física....cuando salió en Corazón Salvaje....era de un físico y una voz impresionante y yo pensé que era lo que necesitaba Televisa en ese preciso momento pero, se descuidó (no es para que siempre esté metido en un gimnasio pero, como que se dejó ir) y sus implantes capilares o pelucas (también creo que se ha hecho algún procedimiento cosmético o de cirugía plástica) lo hacen parecer como una especie de caricatura de lo que fue.

Llego un momento que aparecia en muchas telenovelas daba la impresion que no tenian mas primeros actores. Es un excelente actor pero creo que el publico debe descansar por temporadas de los actores para que asi cuando hagan algo nuevo en tv de verdaderas ganas de verlos.

Saludos
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Abril 18th, 2017, 6:05 pm #4

Sin embargo, tiene muy buenos personajes y muy buenas novelas en su haber, como Corazón Salvaje y el Manatial. Yo no sé si por el miedo a quedarse sin nada, muy propio de quien ha tenido que emigrar por razones económicas, nunca dejó descansar su imagen. Una novela tras otra, tras otra. Y no todas de buena calidad, pero me parece un tipo que siempre da actuaciones dignas. No creo que esté descuidado. Es que es un tipo grande. Debe rondar los 60. En CS ya era un tipo maduro, debía estar cercano a los 40. Lastimosamente para él, llegó en una época donde los protagonistas eran todos jovencitos (Capetillo, Flavio Cesar, Mauricio Islas, Soberón...), con notables excepciones como Palomo, Laguardia (que hacía de jovencito) o Peniche. Entonces siempre le tocó hacer de contrafigura, villano o secundario. Televisa lo desaprovechó como galán. Para mí es un primer actor, pero que quemó mucho su imagen.
como Robert John Burke y Titus Willever quienes son hombres maduros y tienen un gran actractivo porque la madurez les ha sentado bien y por lo que veo a César Évora como que no sé....hay algo raro (para mi tiene que ver con los peluquines) pero, sí coincido contigo en que quemó su imagen....y no ha estado bien dirigido en ciertos proyectos.
Reply
Share

LJO
LJO

Abril 18th, 2017, 7:00 pm #5

Pasó de ser un hombre maduro muy bien mantenido a ser un señor normal, con barriga. Para lo que era, sí luce descuidado, pero pienso en cómo se ven los hombres no famosos de 60 y me parece normal. Creo que con cortarse la barba, peinarse, ponerse traje y adelgazar un poco volvería a ser un señor muy atractivo. Más que mal envejecido, lo veo mal arreglado.
Reply
Share

CHAZZ
CHAZZ

Abril 19th, 2017, 12:08 am #6

... hable "para adentro". Debe ser más camaleónico pues se repite en todos los papeles. Debería rebajar par de libras pues puede ser todavía protagonista villano (con Azela Robinzon) y protagonista maduro con Yadhira Carrillo. Si alguna vez se le ocurre a Televisa/Las Estrellas hacer un remake de EL MALEFICIO, con unos cuantos ajustes, CE sería un gran "Enrique de Martino" y de pareja pues ya saben, la Carrillo. Saludos.
Reply
Share

Cofresí
Cofresí

Abril 19th, 2017, 12:51 am #7

CE ha estado en muchos proyectos malos.....que no han capitalizado su presencia física y su talento.
Reply
Share