Que les pareció la telenovela "Marisol"?

Que les pareció la telenovela "Marisol"?

Mario Herrera
Mario Herrera

Junio 16th, 2017, 7:55 pm #1

En lo personal me encantó porque tenía mucho suspenso, a la protagonista le pasaba de todo! Solo le falto convertirse en cabaretera, o modelo profesional!
La primera temporada se me hizo coherente, pero la segunda parecía un licuado de telenovelas conjugadas en una!
Yadira Santana hizo justicia por Mayan de Entre La Vida Y La Muerte (En Tres Mujeres recuerdo que hubo en enfrentamiento entre ella, y el personaje de Erika Buenfil también!) Será que Televisa la tomo de conejillo de Indias, y le dio papeles medio "brujos"? Lo demás en adelante fue puro desquite con sus personajes anteriores.
Share

Mike
Mike

Junio 16th, 2017, 10:28 pm #2

Osorio con novelas disparatadas o que empezaban bien al inicio y luego las deformaba grotescamente, luego le siguieron Salome y Velo de Novia con estilo. Me gusto la etapa incial cuando estaba basada en Marcha Nupcial, solo que en Marcha Nupcial Alma Muriel era coja no desfigurda. En la version orginal titulada Abandonada con Marina Baura la protaognista era jorobada no coja ni desfigurada.

Saludos
Share

Facundo
Facundo

Junio 17th, 2017, 1:36 am #3

En lo personal me encantó porque tenía mucho suspenso, a la protagonista le pasaba de todo! Solo le falto convertirse en cabaretera, o modelo profesional!
La primera temporada se me hizo coherente, pero la segunda parecía un licuado de telenovelas conjugadas en una!
Yadira Santana hizo justicia por Mayan de Entre La Vida Y La Muerte (En Tres Mujeres recuerdo que hubo en enfrentamiento entre ella, y el personaje de Erika Buenfil también!) Será que Televisa la tomo de conejillo de Indias, y le dio papeles medio "brujos"? Lo demás en adelante fue puro desquite con sus personajes anteriores.
Coincido en que la primera parte fue muy superior a la primera. Hace un tiempo la volví a ver, comparada a las telenovelas que se ven hoy en día, y Marisol, si bien era un circazo se me hizo muy llevadera. Había muy buenos actores de soporte como don Aarón Hernán, Germán Robles o Socorro Bonilla. La única que siento que no dio el ancho como villana fue Emma Laura, en algunos momentos la sentí muy sobreactuada.
Share

J. Enri
J. Enri

Junio 17th, 2017, 7:50 am #4

Buena telenovela hasta que comenzó la segunda parte. Jamás me cuajó que una hija pudiera odiar de tal forma a una madre, de una manera tan inmerecida. Y continuó haciéndolo al conocer la verdad de su origen. Lo encontré absolutamente irreal con una Renée Varsi odiable a más no poder, todo lo contrario a la Varsi de “Mi querida Isabel”.
Share

Mario Herrera
Mario Herrera

Junio 17th, 2017, 8:45 am #5

Me sorprendi al ver que Vanessa era Renee Varsi, ya que la mayoria de veces la veo de buena! Pero tambien hay que pensar que asi lo requeria la historia! Yo por lo general me voy con las dos temporadas!
Saludos!
Share

CarlosG
CarlosG

Junio 17th, 2017, 1:03 pm #6

al principio era una novela rosa aceptable, pero después se me hace que Juan Osorio empezó a consumir esos polvitos blancos que tantos problemas le trajeron después y se enloqueció, metió una ensalada de mil novelas con situaciones totalmente estúpidas, sobre todo eso de que la Tarisol ( así se le conocía en México como derivación de la palabra tarada) regresaba sin cicatriz en el rostro y solo se había cortado el fleco y ya con eso....¡nadie la reconocía!, ya de perdida le hubieran puesto una peluca oscura, unos pupilentes cafés, algo que hiciera mas lógica su identidad de la tal Verónica
Share

CarlosG
CarlosG

Junio 17th, 2017, 1:06 pm #7

Coincido en que la primera parte fue muy superior a la primera. Hace un tiempo la volví a ver, comparada a las telenovelas que se ven hoy en día, y Marisol, si bien era un circazo se me hizo muy llevadera. Había muy buenos actores de soporte como don Aarón Hernán, Germán Robles o Socorro Bonilla. La única que siento que no dio el ancho como villana fue Emma Laura, en algunos momentos la sentí muy sobreactuada.
la de MARIA LA DEL BARRIO que había sido un suceso el año anterior, si se fijan hasta el mismo corte y color de cabello le pusieron a Emma sacrificando su larga cabellera rubia, pero no dio el ancho y terminaron desapareciéndola de la novela
Share

Rubén
Rubén

Junio 17th, 2017, 3:50 pm #8

al principio era una novela rosa aceptable, pero después se me hace que Juan Osorio empezó a consumir esos polvitos blancos que tantos problemas le trajeron después y se enloqueció, metió una ensalada de mil novelas con situaciones totalmente estúpidas, sobre todo eso de que la Tarisol ( así se le conocía en México como derivación de la palabra tarada) regresaba sin cicatriz en el rostro y solo se había cortado el fleco y ya con eso....¡nadie la reconocía!, ya de perdida le hubieran puesto una peluca oscura, unos pupilentes cafés, algo que hiciera mas lógica su identidad de la tal Verónica
Marisol arrasó en Vzla
Share

Cofresí
Cofresí

Junio 17th, 2017, 4:31 pm #9

Afortunadamente, a pesar de que el género de la telenovela no está pasando por su mejor momento, este tipo de telenovela de la protagonista llorona y sin estima propia está en el congelador.
Share

nel
nel

Junio 17th, 2017, 8:22 pm #10

Marisol arrasó en Vzla
pero como dice ruben en venezuela fue un arrase. el empate de la radionovela cuando se abandona un hijo funciono muy bien. ahora como todo circo de juan osorio
metieron matones y todo tipo de cosas.
Share