Para quienes puedan ayudarme...una duda sobre "Secreto de Amor"?

Gaspar Chat Bulnes
Gaspar Chat Bulnes

4:11 AM - Mar 29, 2009 #1

Estuve viendo el final de "Secreto de Amor" por Youtube (doblado al idioma austriaco o húngaro, no sé con certeza), y pensé: ¿"Secreto de Amor fue una ensalada de historias verdad? ¿Alguien si fuera tan amable podría decirme que historias se utilizaron y en que contexto la empalmaron con la historia original? Conozco la historia, más nunca he podido ver mas que ese final en Youtube y el primer capitulo, tambien por Youtube. Ah, también, si pudieran decirme... ¿cuantos capítulos tuvo en total "Secreto de Amor"?

Disculpenme por tantas dudas por favor...

De antemano, a quien me pueda responder, muchisimass gracias.

Saludos desde Chile, Gaspar Chat Bulnes.
Share

Luis Alejandro
Luis Alejandro

12:10 AM - Mar 30, 2009 #2

Hola Gaspar.
"Secreto de amor" (Fonovideo, Miami)es una historia escrita por Alberto Gómez que el firma como original, pero es una fusión de las novelas "Camila" y "María Mercedes" ambas de Inés Rodena.
Si comparas "Secreto de amor" con "Camila" y "María Mercedes", verás que así es. Te lo digo porque yo vi estas novelas e inmediatamente me di cuenta que era una fusión de estas dos novelas, es decir, las empalmaron en una sola.
"Secreto de amor" tuvo un remake hecho por Tv azteca llamado "Amor sin condiciones" también la vi, y por consiguiente ya me sabía toda la historia. No se si viste esta novela.
En lo particular no me gustan la fusión de varias historias en una y las ensaladas, me parece una falta de respeto al televidente.
Saludos hasta Chile.
Share

jhesust
jhesust

12:29 AM - Mar 30, 2009 #3

Estuve viendo el final de "Secreto de Amor" por Youtube (doblado al idioma austriaco o húngaro, no sé con certeza), y pensé: ¿"Secreto de Amor fue una ensalada de historias verdad? ¿Alguien si fuera tan amable podría decirme que historias se utilizaron y en que contexto la empalmaron con la historia original? Conozco la historia, más nunca he podido ver mas que ese final en Youtube y el primer capitulo, tambien por Youtube. Ah, también, si pudieran decirme... ¿cuantos capítulos tuvo en total "Secreto de Amor"?

de seguro saldra un resentido a hablar pestes, pero bueh.. Gaspar cuantas novelas ves y porque todas te generan dudas???
Share

Gaspar Chat Bulnes
Gaspar Chat Bulnes

1:48 AM - Mar 30, 2009 #4

Hola Gaspar.
"Secreto de amor" (Fonovideo, Miami)es una historia escrita por Alberto Gómez que el firma como original, pero es una fusión de las novelas "Camila" y "María Mercedes" ambas de Inés Rodena.
Si comparas "Secreto de amor" con "Camila" y "María Mercedes", verás que así es. Te lo digo porque yo vi estas novelas e inmediatamente me di cuenta que era una fusión de estas dos novelas, es decir, las empalmaron en una sola.
"Secreto de amor" tuvo un remake hecho por Tv azteca llamado "Amor sin condiciones" también la vi, y por consiguiente ya me sabía toda la historia. No se si viste esta novela.
En lo particular no me gustan la fusión de varias historias en una y las ensaladas, me parece una falta de respeto al televidente.
Saludos hasta Chile.
La verdad, solo leí los resumenes de "Amor Sin Condiciones", y he visto una que otra escena, porque no me trago mucho a Mariana Ochoa, sin ofender a sus fans pero..

Share

Gaspar Chat Bulnes
Gaspar Chat Bulnes

1:55 AM - Mar 30, 2009 #5

de seguro saldra un resentido a hablar pestes, pero bueh.. Gaspar cuantas novelas ves y porque todas te generan dudas???
Pues amiguito jesusht, la verdad yo veo muchisimas telenovelas, desde pequeño. Me encantan, y pues soy un romántico de corazón ja ja. De hecho, mi gran sueño es convertirme en escritor de telenovelas.

Si tengo tantas dudas respecto a algunas telenovelas, es porque, cuando leo sobre una novela que no he visto, (sobre todo, las anteriores a mi fecha de nacimiento, 1989), simplemente me pica la arañita de la curiosidad...je je...Ahora, pido perdón si molesto a la gente con mis dudas...no es mi intención ¿sabes?. Solo que soy muyy curioso ja ja ja.

Mi fuerte son las historias rosas.

Actualmente, veo por Internet "Valeria", de Alberto Gómez, "Vivan Los Niños", y muy pronto vere "Sortilegio" de Carla Estrada y "Mi Pecado" de Juan Osorio. Y por televisión abierta (o sea, pantalla chilena pues), estoy viendo Decisiones, de Telemundo, Lo Que Callamos Las Mujeres de Tv Azteca, y la telenovela chilena "Cuenta Conmigo". Solo lo hago como un hobbie, para entrenerme y soñar ¿sabes?

Share

JHESUST
JHESUST

2:29 AM - Mar 30, 2009 #6

y no molestas.. solo pregunte por curiosidad!

saludos
Share

Luis Alejandro
Luis Alejandro

4:58 AM - Mar 30, 2009 #7

La verdad, solo leí los resumenes de "Amor Sin Condiciones", y he visto una que otra escena, porque no me trago mucho a Mariana Ochoa, sin ofender a sus fans pero..

Hola amigo Gaspar.
Me alegro mucho que estes siguiendo "Valeria", es una muy bonita historia.
Fíjate que la estoy viendo en mi localidad y no me pierdo ni un solo capítulo. Te la recomiendo. Está muy entretenida e interesante.
Sobre el tema de entrada también me gusta mucho al igual que la canción.
Saludos hasta Chile.

Video sobre "Valeria":
http://www.youtube.com/watch?v=82tYTqtAYOI
Share

Gaspar Chat Bulnes
Gaspar Chat Bulnes

6:48 AM - Mar 30, 2009 #8

Estan bellisimas las fotos de "Valeria". Fijate, que estoy descargandola desde un foro, no de Youtube.

Saludos, Gaspar Chat Bulbes.
Share

Ina
Ina

11:15 AM - Mar 30, 2009 #9

Porque como comprendi, la parte de inicio en "Secreto de Amor" es de "Camila". Pero cual parte es de "Maria Mercedes"? Gracias en advance.
Share

Gaspar Chat Bulnes
Gaspar Chat Bulnes

10:08 AM - Mar 31, 2009 #10

Yo creo (CREO), que María Mercedes es ya la parte final, cuando la villana hace pasar por loca a la heroína, y al final, la villana es la verdadera loca y se cree la heroína, María Clara.

Saludos, Gaspar Chat Bulnes.
Share