Para el gringo y Ever

Para el gringo y Ever

televisivo
televisivo

Julio 16th, 2017, 11:31 pm #1

No recuerdo cual de los dos es que estaba siguiendo La Guerrera

Por ahi leia que su reemplazo en Pasiones sera Rastros de Mentiras

Han tenido la oportunidad de ver Corazones Rebeldes por Venevision?
Share

Ever
Ever

Julio 16th, 2017, 11:44 pm #2

esta es la última semana, y está muy buena. En efecto su reemplazo será Rastro de Mentiras.

No he visto nada de Corazones Rebeldes, porque la transmiten dentro de otro programa de corte infantil, asi que ni cuenta me doy de la hora en que la emiten.
Share

el gringo
el gringo

Julio 17th, 2017, 12:29 am #3

No recuerdo cual de los dos es que estaba siguiendo La Guerrera

Por ahi leia que su reemplazo en Pasiones sera Rastros de Mentiras

Han tenido la oportunidad de ver Corazones Rebeldes por Venevision?
Intenté "engancharme" pero no hice "click" con la historia. Hace días vi la escena en la que la muchacha robada se reencontraba con su verdadera mamá.

Voy a intentar con Rastros de Mentiras igual. De Corazones Rebeldes vi por casualidad una escena y me desespero la traducción, no me gustaron nada la voces, ¿donde hicieron ese doblaje?

Ahora mismo estoy pegado a la argentina Fanny la fan, pero he leido por ahí que como le ha ido mal alla la cambian de horario desde este lunes y no se si Telefe Internacional la va a seguir pasando o ha que horario la iran a mandar. ¿Sabes algo de eso, por casualidad?

Share

televisivo
televisivo

Julio 17th, 2017, 1:08 am #4

pero no tiene porque ser igual en la emision de la señal internacional salvo que la misma se enlace directo con la señal local.

Porque hasta donde he visto la de El Trece no es asi por lo menos con las novelas.

Y que puedes comentar de esa produccion argentina

Sobre Corazones Rebeldes ese doblaje debio ser hecho en el 2001 y supongo que por una compañia mexicana, recuerdo que cuando la pasaron aqui al tiempo que se veia El clon las voces de personajes como el de Giovanna Antonelli eran diferentes.

Share

televisivo
televisivo

Julio 17th, 2017, 1:12 am #5

esta es la última semana, y está muy buena. En efecto su reemplazo será Rastro de Mentiras.

No he visto nada de Corazones Rebeldes, porque la transmiten dentro de otro programa de corte infantil, asi que ni cuenta me doy de la hora en que la emiten.
la novela mejoro mucho en ritmo en sus ultimos meses y ya a uno no le quedaba mas que entrar en el mundo de la autora apesar de los "fueros" en el guion.

Espero que la termines para comentarla, ya veras el final de algunos de los antagonistas.
Share