Opinions y comentarios de VALERIA Y MAXIMILIANO (1991)

Alex
Alex

Septiembre 10th, 2017, 6:33 pm #1

Share

LJO
LJO

Septiembre 10th, 2017, 7:17 pm #2

A mí me gustó. Leticia lo hacía muy bien, aunque a veces la mataban con los looks. Parecía un poodle teñido de violeta en algunas escenas, con ese rizado falso y esos colores encendidos con los que se vestía. A Ferrara ya se le iba notando la edad, pero era un galán efectivo. Cecilia Gabriela y Peniche acompañaban bien. La Colchero se hizo notar. Rosita Arenas preciosa, lástima que se muere pronto en la historia.

Me parece de esas novelas que no era la gran cosa, pero estaba bien hecha y con actores de verdad. Se dejaba ver.
Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 10th, 2017, 7:31 pm #3

excelente adaptación del gran clásico LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ a la época del neoliberalismo, Leticia Calderón mas hermosa que nunca en el personaje de la intensa Valeria Landero, Ana Colchero se lució como la egoísta Susana, muy buen elenco y definitivamente una novela inolvidable
Share

Cofresí
Cofresí

Septiembre 10th, 2017, 9:32 pm #4

La historia era fuerte y Leticia Calderón es de esas actrices de telenovelas que nació para protagonizar dramáticos.

Esa telenovela fue el regreso de Arturo Penicje a Televisa y lo hizo con un papel secundario (imperante pero, no era el protagonista.).
Share

de los demás y GRAN novela
de los demás y GRAN novela

Septiembre 10th, 2017, 9:40 pm #5

A mí me gustó. Leticia lo hacía muy bien, aunque a veces la mataban con los looks. Parecía un poodle teñido de violeta en algunas escenas, con ese rizado falso y esos colores encendidos con los que se vestía. A Ferrara ya se le iba notando la edad, pero era un galán efectivo. Cecilia Gabriela y Peniche acompañaban bien. La Colchero se hizo notar. Rosita Arenas preciosa, lástima que se muere pronto en la historia.

Me parece de esas novelas que no era la gran cosa, pero estaba bien hecha y con actores de verdad. Se dejaba ver.
Lety y Juan muy bien.
Share

gran elenco y mejores actuaciones
gran elenco y mejores actuaciones

Septiembre 10th, 2017, 9:42 pm #6

de mis favoritas por siempre.
Share

LJO
LJO

Septiembre 10th, 2017, 9:59 pm #7

Lety y Juan muy bien.
Cuando su personaje se casa con Salvador, le quitan los crespos y le dejan el cabello lacio que le convenía más. Claro, eso coincidía con su transición de chica rebelde a ejecutiva sostén de la familia, pero se veía mucho más guapa en esa etapa que en la anterior.
Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 10th, 2017, 11:30 pm #8

la novela se hizo muy a principios de los 90´s y en toda la década anterior el look que causaba furor era el cabello rizado, y cuando se estrenó VALERIA Y MAXIMILIANO apenas empezaba la transición para dejar atrás esos rulos tan feos, cuando lanzaron la novela le buscaron a Lety un peinado súper vanguardista que la hiciera ver como una chica caprichosa y súper moderna de la alta sociedad y ese peinado onduladísimo con el fleco lacio era de lo mas moderno y actual que se usaba, después, confprme avanzó la novela y se le empezaron a caer los rizos al pasar el tipo de que se habñ´pia hecho el ´permanente, la empezaeon a peinar siempre de coleta, ya casi no aparecía con el cabello suelto, quizá Lety ya no quiso volver a haverse el procedimiento químico para que no le quemaran el pelo o ya preparaban el cambio a look lacio de la 2a etapa, donde como mujer ejecutiva y mas seria ya apareció con un peinado lacio que le sentaba muy bien y que por cierto, también era súper moderno en ese entonces, ya que era grafilado en los laterales
Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 10th, 2017, 11:33 pm #9

La historia era fuerte y Leticia Calderón es de esas actrices de telenovelas que nació para protagonizar dramáticos.

Esa telenovela fue el regreso de Arturo Penicje a Televisa y lo hizo con un papel secundario (imperante pero, no era el protagonista.).
historias como NMONTE CALVARIO y a mega exitosa AMOR EN SILENCIO, por que estaba regresando a Televisa después de haberse ido algunos años a protagonizar en el extranjero novelas como MARIA, MARIA y por eso tenía que estar en plan humilde, al año siguiente de VALERI Y MAXIMILIANO le volvieron a dar protagónicos en la también muy exitosa MARIA MERCEDES
Share

geminis
geminis

Septiembre 11th, 2017, 12:49 am #10

la novela se hizo muy a principios de los 90´s y en toda la década anterior el look que causaba furor era el cabello rizado, y cuando se estrenó VALERIA Y MAXIMILIANO apenas empezaba la transición para dejar atrás esos rulos tan feos, cuando lanzaron la novela le buscaron a Lety un peinado súper vanguardista que la hiciera ver como una chica caprichosa y súper moderna de la alta sociedad y ese peinado onduladísimo con el fleco lacio era de lo mas moderno y actual que se usaba, después, confprme avanzó la novela y se le empezaron a caer los rizos al pasar el tipo de que se habñ´pia hecho el ´permanente, la empezaeon a peinar siempre de coleta, ya casi no aparecía con el cabello suelto, quizá Lety ya no quiso volver a haverse el procedimiento químico para que no le quemaran el pelo o ya preparaban el cambio a look lacio de la 2a etapa, donde como mujer ejecutiva y mas seria ya apareció con un peinado lacio que le sentaba muy bien y que por cierto, también era súper moderno en ese entonces, ya que era grafilado en los laterales
Para mi fue una de las mejores novelas mexicanas de los años 90. Leticia Calderon hermosisima y excelente actriz. Muchos saludos CarlosG, una pregunta, es cierto que Salma Hayek, fue considerada para ser la protagonista de Valeria y Maximiliano. Salma Hayek es excelente actriz, pero no me imagino a otra actriz que no fuera Leticia Calderon, en dicho papel.
Share