Observando a MARIA MARGINAL DEL BARRIO, en su etapa de Cuando

Observando a MARIA MARGINAL DEL BARRIO, en su etapa de Cuando

Closet
Closet

Julio 15th, 2017, 6:54 pm #1

Me es curioso que se parezca a Una Muchacha Llamada Milagros. La variante es que en vez que niña, es niño el prota.

similitudes:

Luis Fernando comienza odiar a su propio hijo sin saber que lo era, pues se le quedó la imagen de pobretón ratero.

Castañeda empezó a odiar a Milagros por lo mismo que Luis Fernando.

María se compadece del jovencito asaltante, por el remordimiento de haber abandonado a su hijo.

Cecilia también se compadece de Milagro, aunque la variante es que Cecy si encontró a su "hija", que resulta impostora.

Aunque el caso de la impostora no se lleva a cabo en Maria la del Barrio, si se lleva la suplantación de un hijo por una hija adoptiva.

Curioso que Luis Fernando según la trama cuenta que es Lic en Derecho y Maria tmb estudio algo similar, mismo que en Una Muchacha, donde Castañeda es un juez (leyes) y su esposa era una secretaria.

Reply
Share

Correccion.
Correccion.

Julio 15th, 2017, 7:33 pm #2

La diferencia es que Cuando se regala un hijo es de los 50 y Milagros de los 70.
Reply
Share

Ruben
Ruben

Julio 15th, 2017, 7:41 pm #3

Me causa gracia que busquen similitudes donde no las hay
Reply
Share

Closet
Closet

Julio 15th, 2017, 10:17 pm #4

Es obvio que una y otra son diferentes. En la vida telenovelera todo ya está contado.
Reply
Share

Correccion.
Correccion.

Julio 16th, 2017, 4:22 am #5

Barrio (cuando se regala un hijo) No Maria la que se parece a Milagros.
Reply
Share

Closet
Closet

Julio 16th, 2017, 6:42 am #6

El caso es que es la trama de un padre, madre que sin saber odia a morir a su crío. Aunque me gustaría saber si hay argumentos mas viejos que los mencionados que no conocemos o que no los hemos tomado en cuenta.
Reply
Share