Necesito opiniones y comentarios sobre la serie o telenovela LEYENDAS DE MÉXICO (1968).

Necesito opiniones y comentarios sobre la serie o telenovela LEYENDAS DE MÉXICO (1968).

oziel abraham
oziel abraham

Septiembre 10th, 2017, 2:07 pm #1

Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 10th, 2017, 7:44 pm #2

ir a recabarlas a un asilo de ancianos, por que dudo que alguien de este foro haya visto esa serie, que se transmitió hace casi 50 años, lo veo muy difícil
Share

Septiembre 10th, 2017, 8:40 pm #3

Pero la verdad el único derecho de explicar cuantos episodios se hizo la serie, y la única persona que debe saber es Tere Anaya nuera y heredera de Ernesto Alonso y al maestro gudinni.
Like
Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 10th, 2017, 11:43 pm #4

la serie que yo sepa nunca la repitieron y como tiene tantísimos años que se transmitió, pues es muy difícil que alguien nos pueda dar datos de ella, aunque lo poco que te puedo decir de lo que me llegaron a contar hace años es que ya era a colores cuando casi toda la programación era en blanco y negro, que se transmitió por la época de las olimpiadas de México 1968 y en ella sacaron muchas leyendas famosas de la época de la colonia como la de LA MULATA DE CORDOBA, LA LLORONA o DON JUAN MANUEL, el productor era Ernesto Alonso
Share

PATRICIO SANCHEZ LOMAS
PATRICIO SANCHEZ LOMAS

Septiembre 11th, 2017, 11:17 pm #5

SI SE REPITIO EN 1980 + o MENOS
Share

CarlosG
CarlosG

Septiembre 12th, 2017, 4:14 am #6

.
Share

Miguel
Miguel

Septiembre 13th, 2017, 1:13 am #7

No me sorprenderia. Hay muchisima gente aqui que vio y recuerda perfecto novelas de los 70s, asi que no me sorprenderia que recordaran algo de 1980. No se como lo hacen!

Eso si, he notado que nadie habla de las novelas de los 50 y 60, asi que imagino que el rango de memoria (y por ende, de edad) de este foro no llega tan atras en el tiempo.
Share

Miguel
Miguel

Septiembre 13th, 2017, 1:15 am #8

Pero la verdad el único derecho de explicar cuantos episodios se hizo la serie, y la única persona que debe saber es Tere Anaya nuera y heredera de Ernesto Alonso y al maestro gudinni.
No entendi. Como puede una opinion ser versatil?

>>y la única persona que debe saber es Tere Anaya nuera y heredera de Ernesto Alonso y al maestro gudinni.

Y si las unicas personas que pueden saber son la nuera (que dudo que tenga tal conocimiento, tan detallado, o que conozca el material mas alla de una lista preparada por los abogados) y Gudinni, y ellos no estan en el foro, entonces que sentido tiene preguntar aqui?
Share