Mimí Lazo y Norkis Batista hicieron casting la semana pasada para Telemundo

Rubén
Rubén

Febrero 4th, 2018, 6:07 pm #1

Ambas actrices castearon para la sexta temporada de El señor de los cielos. Aún ninguna de las dos han recibido respuesta de si harán o no los personajes:
De ser contratadas los personajes serían los siguientes:

Norkis Batista: Sería una mujer de carácter fuerte, sin escrúpulos, bisexual, le gustan mucho los hombres y es adicta al sexo luego de haber sido violada en su niñez, pero si por lograr sus objetivos tiene que acostarse con una mujer, lo hará y lo disfrutará. Me cuentan que es un personaje muy fuerte y con mucha importancia.

Mimí Lazo: Su personaje sería el de una ex política venezolana que se ha hecho multimillonaria robando en Venezuela, es chusma, mal hablada, vulgar y mal vestida. Me cuentan que tras el casting Mimí recibió aplausos de todo el personal técnico pues se lució a lo grande. Su personaje es chavista y defiende la memoria del nefasto Chávez.

No supieron decirme que otras actrices castearon para dichos roles. Hay que esperar a ver si ambas quedan o no en dichos personajes.
Share

Febrero 4th, 2018, 7:02 pm #2

Por la descripción del personaje que diste, Mimí no está exenta de algunos detalles en la vida real. Tengo fresco el enfrentamiento que tuvo con Mírela Mendoza, que ahora es productora o era, y le reclamó algunas incongruencias con el presupuesto de una obra.
Share

Rubén
Rubén

Febrero 4th, 2018, 7:07 pm #3

Es el mismo caso de Danielita, Elba Escobar, Norkys y varios mas que lo hacen todo igual
Share

beto
beto

Febrero 4th, 2018, 8:06 pm #4

luego de "Flor Salvaje". Por segunda vez interpretaría a una mujer que le guste alguien de su mismo sexo en la tv. En "Corazón Traicionado" de RCTV Producciones su personaje coquetea con otra mujer.

Mimí es Mimí en tv y teatro jejeje
Share

Laly
Laly

Febrero 5th, 2018, 12:30 pm #5

nt.
Share

Manny
Manny

Febrero 5th, 2018, 10:05 pm #6

como una narcotraficante o algo asi o enguna otra serie del canal...
Share

ALEVZLA
ALEVZLA

Febrero 6th, 2018, 1:00 pm #7

Ambas actrices castearon para la sexta temporada de El señor de los cielos. Aún ninguna de las dos han recibido respuesta de si harán o no los personajes:
De ser contratadas los personajes serían los siguientes:

Norkis Batista: Sería una mujer de carácter fuerte, sin escrúpulos, bisexual, le gustan mucho los hombres y es adicta al sexo luego de haber sido violada en su niñez, pero si por lograr sus objetivos tiene que acostarse con una mujer, lo hará y lo disfrutará. Me cuentan que es un personaje muy fuerte y con mucha importancia.

Mimí Lazo: Su personaje sería el de una ex política venezolana que se ha hecho multimillonaria robando en Venezuela, es chusma, mal hablada, vulgar y mal vestida. Me cuentan que tras el casting Mimí recibió aplausos de todo el personal técnico pues se lució a lo grande. Su personaje es chavista y defiende la memoria del nefasto Chávez.

No supieron decirme que otras actrices castearon para dichos roles. Hay que esperar a ver si ambas quedan o no en dichos personajes.
PARECE QUE LAS DESCRIBIERAN A ELLAS...
Share