Mañana es para siempre y la boda de casi 2 semanas.

Mañana es para siempre y la boda de casi 2 semanas.

Regiomontanomx
Regiomontanomx

Junio 1st, 2012, 8:16 am #1

la estoy viendo por TLNiverlas, pero se la bañaron con la boda, casi se van a dos semanas; Lucero actua muy rigida, no era necesario parecer tabla para ser villana; Colunga mejoro su actuacion porque en las novelas anteriores solo era imagen y la misma expresion; que mas???? ok despues de que se accidenta la novia de Camilo sigue la fiesta o sea que les valio, con la musica que nunca acaba, aburrida la actuacion del actor que trae como bucles siempre que lo pasan le cambio.

Share

Regiomontanomx
Regiomontanomx

Junio 1st, 2012, 8:18 am #2

Su tono de voz es bajo, afresado, no se le entiende ni maiz cuando dice sus dialogos, actua locochona, ahi me dicen si ya mejoro en sus siguientes novelas.
Share

el meña
el meña

Junio 2nd, 2012, 5:01 am #3

la estoy viendo por TLNiverlas, pero se la bañaron con la boda, casi se van a dos semanas; Lucero actua muy rigida, no era necesario parecer tabla para ser villana; Colunga mejoro su actuacion porque en las novelas anteriores solo era imagen y la misma expresion; que mas???? ok despues de que se accidenta la novia de Camilo sigue la fiesta o sea que les valio, con la musica que nunca acaba, aburrida la actuacion del actor que trae como bucles siempre que lo pasan le cambio.
y bueno, el personaje de silvia es de una niña fresona, y la version original de barbara greco tambien era asi rigida, creo que es parte del perfil del personaje

en general la novela es buena, tampoco es la gran cosa, pero al menos es un estelar digno (nada que ver coon TDA ni con 2H)
Share