Luis Guillermo Martell el inolvidable " pollito" ( que seria de El?)

Luis Guillermo Martell el inolvidable " pollito" ( que seria de El?)

jaime
jaime

Enero 31st, 2012, 6:46 pm #1

Reply
Share

Ricky
Ricky

Enero 31st, 2012, 11:37 pm #2

De ahi en fuera nada, al parecer se retiró como muchos niños actores, por cierto que es primo de la ahora joven actriz Paulina Martell, quien igual desde los 5-6 años ha hecho novelas, programas unitarios, series, etc.
Reply
Share

jaime
jaime

Enero 31st, 2012, 11:42 pm #3

Ni me acordaba de eso.
Un chiquillo muy bueno.
El mismo caso de muchos niños como Christhoper Lago.
desaparecieron de la pantalla de cristal.
Reply
Share

Ricky
Ricky

Enero 31st, 2012, 11:59 pm #4

de la novela, pues Sherlyn sale de hija de Maya Mishalska (Thelma) y de Fernando Balzaretti (Ezequiel), pero en realidad ella es hija de Eduardo Palomo (Ulises). Por cierto que esta fue la novela final de Jorge Russek (al menos donde se le vio en pantalla) y por la que obtuvo el Premio TVyNovelas al Primer Actor del Año, y también de Fernando Balzaretti, pues ambos murieron en 1998.

Esta novela fue otra de las que marco mi casi entrada adolescencia pues yo apenas en agosto del 97 estaba entrando a la secundaria, por ciertos aspectos, muy largos y medio complicados para contarlos aquí.
Reply
Share

JPB89
JPB89

Febrero 1st, 2012, 1:44 am #5

De ahi en fuera nada, al parecer se retiró como muchos niños actores, por cierto que es primo de la ahora joven actriz Paulina Martell, quien igual desde los 5-6 años ha hecho novelas, programas unitarios, series, etc.
¿A poco también es pariente de Christiane Martell y Mónica Martell?
Reply
Share

Ricky
Ricky

Febrero 1st, 2012, 2:53 am #6

Al rato hasta parientes de Graciela y Toño Mauri podrían ser, por ser hijo de este, primo de aquel, sobrina de fulana, etc.
Reply
Share

neto
neto

Febrero 6th, 2012, 7:50 am #7

hola vi esta novela y me trae muchos lindos recuerdos tienes imagenes del pollito en la actualidad
Reply
Share

neto
neto

Febrero 6th, 2012, 7:51 am #8

hola vi esta novela y me trae muchos lindos recuerdos tienes imagenes del pollito en la actualidad
Reply
Share

neto
neto

Febrero 6th, 2012, 7:53 am #9

Reply
Share

neto
neto

Febrero 6th, 2012, 7:54 am #10

Reply
Share