La nueva novela de Telemundo tiene por título De Pura Cepa

La nueva novela de Telemundo tiene por título De Pura Cepa

---
---

Abril 20th, 2017, 4:37 pm #1

La escribe Valentina Párraga, desconozco si va a ser seria o cómica, pero por el título me da la impresión de que será cercana al estilo de Viva La Pepa además de que hay detallitos fusilados de Vino El Amor. La protagonista se dice que será Laura Chimaras, hay otros actores venezolanos dentro del elenco como Alba Roversi.
Share

Rubén
Rubén

Abril 20th, 2017, 6:09 pm #2

Pura sangre con Lilibeth Morillo y Simón Pestana
Share

Laura Méndez
Laura Méndez

Abril 20th, 2017, 8:35 pm #3

La escribe Valentina Párraga, desconozco si va a ser seria o cómica, pero por el título me da la impresión de que será cercana al estilo de Viva La Pepa además de que hay detallitos fusilados de Vino El Amor. La protagonista se dice que será Laura Chimaras, hay otros actores venezolanos dentro del elenco como Alba Roversi.
Porque además de ser gris, no tiene trayectoria como una maría g de Farias o la misma kinberly dos ramos.
Share

Stacy malibu
Stacy malibu

Abril 20th, 2017, 8:42 pm #4

No se porque Laura tu me recuerdas a un forista que hace tiempo fue bloqueada
Share

CHAZZ
CHAZZ

Abril 20th, 2017, 10:53 pm #5

Ay no, Stacy, amiga, ni la nombres que va y aparece. Zape pa'llá!!!
Share

LJO
LJO

Abril 20th, 2017, 11:07 pm #6

mejor término sería "no la invoques" jaja. nt
Share

Ruth V
Ruth V

Abril 21st, 2017, 1:48 am #7

jajaaja si, estamos muy bien asi sin ella
Share

beto
beto

Abril 22nd, 2017, 10:47 pm #8

con tintes de inmigración o una versión de "Pura Sangre" (RCTV, 1994). Me imagino a dos familias gringas enfrentadas y llega una inmmigrante ilegal a Estados Unidos, el amor del protagonista, que cambiará la vida de todos con tacos, mariachis y harta alegría. ¿Cómo piensan que será "De Pura Cepa" con los elementos que han mencionado en este tema? Le cambiaría el título, algo así como "A todas Margaritas". Es un significado positivo, le irá bien a la protagonista.
Share