Ivonne Goderich: El rostro hermoso tras la pantalla

Ivonne Goderich: El rostro hermoso tras la pantalla

Registrado: Enero 1st, 1970, 12:00 am

Enero 13th, 2008, 2:51 pm #1

<!-- google_ad_section_start -->
 <FONT face=Verdana>IVONNE GODERICH</FONT>


<FONT face=Verdana><STRONG>El rostro hermoso tras la pantalla
</STRONG>
Ivonne Goderich ha demostrado, como actriz, animadora y, ahora, dramaturga, que el talento se desborda por sus venas. Vea la fotogalería.


Por El Nuevo Día

La eterna “Diana Carolina” nació en Santurce el 7 de octubre de 1952. Hija de la primerísima actriz Esther Sandoval y del técnico de sonido Iván Goderich, Ivonne del Rosario comenzó desde niña a tomar clases que le permitieran destacarse en el mundo artístico.

Puso toda su pasión en la danza al tiempo en que también escribía. Temprano en su vida lució como bailarina, formando parte de Ballet Concierto. Tras completar, en la Universidad de Puerto Rico, un bachillerato en Historia del Arte y una maestría en Pedagogía, trabajó como educadora.

Al mismo tiempo, Ivonne era llamada para trabajar en comerciales. Pero, antes de que terminara la década del 70, surgió un trabajo que cambió su vida.

Ivonne tuvo la oportunidad de interpretar a “la Malquerida”, en la telenovela “La Jibarita”. Y, desde entonces, su éxito fue imparable. La menor de las Goderich impresionó con su belleza, frescura y talento, por lo que le surgieron oportunidades en la actuación, locución y animando el programa “¡Viva la juventud!”.

En la década del 80, Ivonne trabajó en las telenovelas “La mentira”, “Vivir para ti”, “Poquita cosa”, “Tiempo de vivir”, “Los Donatti” y en la siempre recordada “Diana Carolina”, la cual protagonizó junto al venezolano Guillermo Dávila.

También laboró como animadora del programa de juegos “A millón”, junto a Rafael José y Héctor Marcano. Y, por si fuera poco, brilló en teatro con su actuación en “Los árboles mueren de pie”.

Antes de que se acabaran los 80, Ivonne Goderich hizo una pausa para formar su familia. Se casó con el técnico de computadoras Robert Klajbor y en el 1989 dio a luz a su único hijo, Stephan Robert.

Ya entrada la década del 90, retornó a la pantalla televisiva a través de miniseries y del programa “A toda máquina”, que se transmitía por el canal 6. Nuevamente hizo una pausa, tiempo durante el cual tomó clases de pintura, de idiomas, baile y dramaturgia.

Precisamente en el 2006 debutó como dramaturga con la pieza “Y la lluvia también”.</FONT>
<!-- google_ad_section_end -->

<FONT face=Verdana>Ivonne Goderich continúa intacta en la memoria del pueblo puertorriqueño como “Diana Carolina”, telenovela que protagonizó en la década del 80.

1985

1988


Ivonne Goderich, la menor de la familia, quien también se destacó como bailarina, impresionó por su belleza y frescura.

1989


La actriz junto al productor Héctor Marcano, con quien compartió, en los 80, la animación del programa de juegos “A millón”.

1990


Flanqueada por Rafael José (izquierda) y el actor y cantante venezolano Guillermo Dávila, junto al cual protagonizó “Diana Carolina”.

1993

1996

2006</FONT>
<!-- google_ad_section_end -->



Reply
Like
Share

Mara de Buenos Aires.
Mara de Buenos Aires.

Enero 13th, 2008, 3:56 pm #2

Jeje, se parece mucho, qué risa. Es muy bonita, no la conocía así que muchas gracias por traer el informe. Siempre me gusta y se me hace muy grato conocer artistas nuevos y más de aquellas épocas en las cuáles yo no nací, así que gracias.

Felicidades, gran laburo ¿eh?
Reply
Share