"Historia de la televisión Argentina": "Rosa de lejos" ( Video)

"Historia de la televisión Argentina": "Rosa de lejos" ( Video)

Maga
Maga

Julio 16th, 2017, 2:58 pm #1

Reply
Share

kar
kar

Julio 16th, 2017, 3:35 pm #2

educativa y hermosísima!!
Reply
Share

Carolina
Carolina

Julio 16th, 2017, 4:32 pm #3

como las de Patricia Palmer,estas son excelentes telenovelas no las de ahora.
Reply
Share

CarlosG
CarlosG

Julio 16th, 2017, 4:58 pm #4

ROSA DE LEJOS, por lo menos es la que pasaba cuando se transmitió en México al poco de hacerse en Argentina, y es que lo digo por que en YouTube circulan otros créditos de ROSA DE LEJOS con una música diferente
Reply
Share

Tv
Tv

Julio 16th, 2017, 9:18 pm #5

Reply
Share

kar
kar

Julio 16th, 2017, 10:02 pm #6

como Rosa sufre el desengaño y progresa, estudia, etc!! ahora voy por la parte de cuando el hijo ya es grande, y se está volviendo más pesada! aun así las escenas son impecables y los actores muy buenos!! me gusta mucho!!!
Reply
Share

tv
tv

Julio 16th, 2017, 10:57 pm #7

En ese foro.
Reply
Share

kar
kar

Julio 16th, 2017, 11:27 pm #8

si quieres deja un mensaje en el foro de telenovelas españa diciendo que te vas a registrar y tu nick, para estar seguros de que te admiten! y nos vemos por allí!! A mi me esta encantando la novela!! las actuaciones son de lujo!!!
Reply
Share

J. Enri
J. Enri

Julio 17th, 2017, 5:40 am #9

La primera versión conocida en Chile fue “Simplemente María” con Saby Kamalich la que se exhibe en 1971 y 1972 por el canal 9 de la Universidad de Chile. Mientras que el canal de la Universidad Católica exhibe “Rosa de Lejos” con Leonor Benedetto.
Reply
Share

sergio
sergio

Julio 17th, 2017, 12:19 pm #10

Pero la primera versión no es la peruana . Su primer versión es Argentina. Con Irma Roy y Alberto Argibay en 1966-67. Paso por canal nueve de Don Romay.. Y luego al finalizar se estreno Nuestra Galleguita con, con Inés Moreno y luego se versionó como Carmiña con Maria de los Ángeles Medrano.. La peruana fue la segunda versión y Rosa... De lejos la tercera.. La que se hizo en México a la autora no le gustó y dijo en una entrevista con Lucho Avilés que esa novela no es mía".. Saludos..
Reply
Share