FERNANDO ALLENDE y ANGELICA MARIA en CORAZON SALVAJE

FERNANDO ALLENDE y ANGELICA MARIA en CORAZON SALVAJE

jaime
jaime

Octubre 16th, 2011, 3:46 pm #1

Y a poco si fue mas exitosa la anterior?
Reply
Share

JPB89
JPB89

Octubre 16th, 2011, 4:05 pm #2

Esta versión de 1977 pasó con más pena que gloria. El nuevo Juan del Diablo Martín Cortés era un completo desconocido, hizo un par de telenovelas más pero nunca más volvió a destacar (si es que destacó aquí). Ninguna de las actuaciones del cuarteto protagónico logró superar a las de la primera versión, que aún siendo en blanco y negro y con poquísimos recursos, hasta el día de hoy es recordada mientras que a la versión de 1997 casi no se menciona. Incluso la memorable versión de 1993 es mucho más recordada. Además la nota está pesimamente redactada, los protagonistas de aquella primera versión de 1966 fueron Julissa y Enrique Lizalde, Alvarez Felix fue el villano (Andrés). La primera versión fue exhibida en Chile un par de años después de su estreno en México y fue un éxito, mi mamá la vio y hasta el día de hoy la recuerda, mientras que cuando le pregunté sobre la de 1977 me dijo que nunca había escuchado de esa versión, y eso siendo que la protagonista era la estupenda Angélica María que era toda una estrella conocida en toda Latinoamérica.
Reply
Share

jaime
jaime

Octubre 16th, 2011, 4:10 pm #3

Me lo imaginaba, aunque si conocia esta version, MARTIN CORTEZ tambien hizo AL FINAL DEL ARCOIRIS. Saludos.
Reply
Share