Están seguros que en Venezuela no se vio Colorina?

Están seguros que en Venezuela no se vio Colorina?

Ever
Ever

Julio 16th, 2017, 11:46 pm #1

porque yo la recuerdo por las tardes en Venevisión. Sobre todo por la gran incógnita del cual de los tres era el verdadero hijo de la protagonista.
Reply
Share

Manny
Manny

Julio 17th, 2017, 12:29 am #2

Tal vez estes confundido con Salome, Colorina nunca se vio (nt)
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 17th, 2017, 12:42 am #3

porque yo la recuerdo por las tardes en Venevisión. Sobre todo por la gran incógnita del cual de los tres era el verdadero hijo de la protagonista.
La diferencia estaba en que el hijo se lo quedaba el padre y este adoptaba o tenía con otra mujer otros dos hijos. Igual el publico se preguntaba cual de los tres era el hijo de ella. La novela se llamaba Páginas de la vida y era peruana, tenía como tema musical una canción preciosa de José José que se recuerda muy poco en las radios: ¿Y quien puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=6e0XWqAeTwc
Reply
Share

Misterguionista
Misterguionista

Julio 17th, 2017, 2:46 am #4

Hola, Ever:
Colorina estuvo a punto de ser transmitida en 1980, a través de RCTV.
El canal la anunció para ser estrenada, pero por ese tiempo el MTC (Ministerio de Transporte y Comunicaciones) reguló los horarios y números de capítulos de las telenovelas. A partir de ese momento empezaron a tener 60 episodios.
Colorina nunca fue estrenada. Para esa época los canales transmitían, entre otras, Muchacha de barrio, JJ Juez, La venganza...
33 años después pude ver Colorina cuando la transmitió el canal TLnovelas
¡Saludos!
Reply
Share

Ever
Ever

Julio 17th, 2017, 12:37 pm #5

La diferencia estaba en que el hijo se lo quedaba el padre y este adoptaba o tenía con otra mujer otros dos hijos. Igual el publico se preguntaba cual de los tres era el hijo de ella. La novela se llamaba Páginas de la vida y era peruana, tenía como tema musical una canción preciosa de José José que se recuerda muy poco en las radios: ¿Y quien puede ser?

https://www.youtube.com/watch?v=6e0XWqAeTwc
buena trama, pero era lenta y aburrida
Reply
Share