Cuales son las caracteristicas de las adaptaciones de Martha Carrillo y Cristina García?

Cuales son las caracteristicas de las adaptaciones de Martha Carrillo y Cristina García?

Camilo
Camilo

Abril 21st, 2017, 1:13 pm #1

Share

Mike
Mike

Abril 21st, 2017, 6:01 pm #2

de las veces... Pura Sangre la mezclaron con alguna cosa rara llamada "En los Cuernos de Amor" y quedo un desastre llamado Amor Bravio.

Amor en Silencio, que se hizo como A que no me Dejas, aunque se respeto gran parte de la historia y agregaron buenas subtramas enriqueciendo personajes, en la recta final metieron cosas muy absurdas grotescas como el personaje de Maya Mishalska del que se olvidaron gran parte de la historia al final la matan de buenas a primeras, y el innecesario castigo bizarro de la hermana/tia villana que hizo Laura Carmine donde la dejaron sin manos y muda para que no pueda comunicarse parecia pelicula de terror mexicana y ademas un sin fin de personajes en escenas que no lo ameritaban llegando al punto que uno solo queria que se acabe pronto.

Otra obra maestra llamada Imperio de Cristal la mezclaron con quien sabe que y el resultado fue una telenovela de la que nadie se acuerda llamada "Quiero Amarte".

Cuando refirtearon Cadenas de Amargura con el titulo En Nombre del Amor se respeto la primera etapa logrando un resultado digno para la epoca pero luego hicieron alargues inncesarios y al final no sabian como acabar a la Tia Carlota, callo por las escaleras, le dispararon, se cayo de lo alto de una iglesia y al final quedo viva!!!! y en la carcel, solo les falto meterla en una cabaña e incendiarla para que quede desfigurada.

Sin olvidar la facincacion que tenian por el sexo en sus primeras telenovelas como Tres Mujeres, Mi Destino eres tu (Donde la villana tuvo un castigo bastante ridiculo el cual lo puedes buscar en Youtube) y Bajo la misma Piel.

Saludos

Share

Cofresí
Cofresí

Abril 21st, 2017, 7:22 pm #3

no me gustan sus refritos.
Share