casi no lo creo lei un articulo de que haran una nueva version de la esmeralda mexicana

casi no lo creo lei un articulo de que haran una nueva version de la esmeralda mexicana

Ruth V.
Ruth V.

Marzo 19th, 2017, 3:56 am #1

con angelique boyer, me parece fatal porque ya hizo el de lazos de amor como tres veces ana y les fue como en feria jajaj, muy mal, de ahi, no me gusta la boyer para esmeralda, es bonita pero no veo que vaya a ser tierna ni dulce como el personaje ni que proyecte esa ingenuidad como sus antecesoras, pero buenoe s mi opinion nomas
saludos y ahi esta el link con la nota
http://www.comunidaddetelenovelas.com/t ... a-en-2017/
Reply
Share

Mike
Mike

Marzo 19th, 2017, 10:55 am #2

Y si le ponen de galan a Sebastian Rulli ya seria el colmo deberian darle un descanso al publico.

Saludos
Reply
Share

ALEXANDER
ALEXANDER

Marzo 19th, 2017, 3:25 pm #3

con angelique boyer, me parece fatal porque ya hizo el de lazos de amor como tres veces ana y les fue como en feria jajaj, muy mal, de ahi, no me gusta la boyer para esmeralda, es bonita pero no veo que vaya a ser tierna ni dulce como el personaje ni que proyecte esa ingenuidad como sus antecesoras, pero buenoe s mi opinion nomas
Destrozara todas las grandes historias... Ya estuvo en pésimos remakes de Cañaveral d Pasiones, de Amor Real, de Lazos de Amor, de Corazón Salvaje, todos fueron un desastre.
Reply
Share

beto
beto

Marzo 19th, 2017, 4:28 pm #4

en "Tres Veces Ana" podría hacerlo en "Esmeralda". Me gusta Angelique Boyer como protagonista, tiene carisma. Aunque su última telenovela no funcionó debería protagonizar a las 7pm, buen horario actualmente en México. Las 7pm se ha convertido en el nuevo "horario estelar" de Las Estrellas.
Reply
Share

Ruth V.
Ruth V.

Marzo 19th, 2017, 5:56 pm #5

clasico esmeralda, es un personaje mas ingenuo, mas salvaje, dulce y hasta cierto punto sin roce social de ninguna clase, la cieguita de lazos de amor es culta, educada, dulce y fina, la dificultad d esmeralda es que como dije arriba no tiene roce, ella no sabe como debe comportarse en ciertos ambientes, ha vivido aislada de los demas y eso no es tan sencillo de representar de forma convincente
Reply
Share

nel
nel

Marzo 20th, 2017, 6:02 pm #6

si la veo como secretaria ejecutiva enamorada del jefe quizas no le imprima la naturalidad que hilda carrero en su tiempo le diera en querida mama o Lucia mendez en marielena pero para esmeralda, no que va. ese papel esta mejor para una actriz que tenga mas candor en su expresion.
Reply
Share

Ruth V.
Ruth V.

Marzo 20th, 2017, 6:31 pm #7

personaje tan ingenuo, le va mas el que tudices, papel mas maduro por su cara y su expresion
Reply
Share

Marco
Marco

Marzo 21st, 2017, 2:00 am #8

Es cierto, Angelique le quedan mejor las villanas como Teresa.

Con Esmeralda, me sucedió algo particular, como tengo 37 años, solamente vi Topacio y Esmeralda (versión Televisa), y siempre me cautivó la dulzura de la protagonista. A Lupita Ferrer solo la había visto en roles fuertes como Victoria Ascanio o en roles de villana como Agatha en Pecados Ajenos, me decía a mí mismo, si el personaje de Esmeralda/Topacio es tan dulce y tan tierna, no me imagino a Lupita Ferrer actuando como niña dulce y buena, hasta que gracias a Ruben y a Ruth subieron esas escenas de Esmeralda y confieso que quedé impactado al ver la dulzura, ternura y belleza de Esmeralda (Lupita Ferrer), con solo esas pocas escenas su personaje me enamoró mucho más que los personajes de Grecia Colmenares y Leticia Calderón. Quien quita y a lo mejor Angelique también le imprima ternura al personaje? Habrá que esperar.
Reply
Share

Ruth V.
Ruth V.

Marzo 21st, 2017, 2:46 am #9

vi la actuacion de Lupita Ferrer en Esmeralda, igual yo tambien quede enamorada con el personaje como nunca me ocurrio con la vers de 1997 ni con Topacio, que me gustaron en su momento, ojala y Angelique demostrara,. pero yo la veo muy madura para el personaje, esperemos que si la hacen escoja bien a la prota(que ya es mucho pedir), habra que conformarse, para que la elegida sea buena actriz por lo menos y le de el toque justo al personaje
auqnue siendo honesta me alegrare si se cancela como ocurrio con la ver de mapat
Reply
Share

nel
nel

Marzo 21st, 2017, 3:24 am #10

y sabemos los pesimos resultados de televisa al hacer nuevas versiones. peor aun novelas que se sabe la gente al derecho y al reves.
Reply
Share