"Atrévete" de Caridad Canelon fue exitosa?

"Atrévete" de Caridad Canelon fue exitosa?

Maga
Maga

Julio 16th, 2017, 2:53 am #1

Es que pude ver unos capitulos a través de una amiga y me pareció bastante mala, aunque aclaro que no la ví toda. Me refiero tanto a nacional nacional como a internacionalmente. Creo haber leido por aqui que en Venezuela pudo con "El sol sale para todos" de Venevision, con quién competía.
Reply
Share

Ruben
Ruben

Julio 16th, 2017, 3:07 am #2

Suuuuuuuuuuuper exitosa
Reply
Share

kar
kar

Julio 16th, 2017, 11:33 am #3

Es que pude ver unos capitulos a través de una amiga y me pareció bastante mala, aunque aclaro que no la ví toda. Me refiero tanto a nacional nacional como a internacionalmente. Creo haber leido por aqui que en Venezuela pudo con "El sol sale para todos" de Venevision, con quién competía.
esta novela fue adaptada por Kico Olivieri?
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 16th, 2017, 1:24 pm #4

quería cambiarle un montón de cosas y Don Arquimedes Rivero se lo impidió. Alicia Barrios lo sustituyó, que recuerde así someramente y que aquí lo han comentado en varias ocaciones es que Alicia le agrego una trama de mafia -eso disgustó mucho a Doña Delia- y volvieron el personaje de la contrafigura interpretado por Belen Marrero una villana comica aunque no por eso bien mala.
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 16th, 2017, 1:28 pm #5

Un amigo ecuatoriano me contaba que en su país paralizaba el país. Siempre encontré el comentario un tanto exagerado, pero al parecer en verdad Caridad Canelón alla fue idolatrada y muy querida como cantante pues llenaba grandes auditorios.
Reply
Share

kar
kar

Julio 16th, 2017, 1:31 pm #6

quería cambiarle un montón de cosas y Don Arquimedes Rivero se lo impidió. Alicia Barrios lo sustituyó, que recuerde así someramente y que aquí lo han comentado en varias ocaciones es que Alicia le agrego una trama de mafia -eso disgustó mucho a Doña Delia- y volvieron el personaje de la contrafigura interpretado por Belen Marrero una villana comica aunque no por eso bien mala.
saludos!
Reply
Share