Amigos, respondan por favor sobre colorina

Amigos, respondan por favor sobre colorina

Kike de Lima
Kike de Lima

Julio 20th, 2012, 6:34 pm #1

Por que la sra ana maria ha alojado a Colorina en su casa?

Cuál es el secreto que Ami sabe de la sra ana maria?

Gracias de antemano y saludos
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 20th, 2012, 7:23 pm #2

Ojo puedo estar confundido.

Ana Maria aloja en su casa a Colorina por que ya ha maquinado la idea de que esta se embaraze de su hijo, como no pudo convencer a la exnovia de este y esta chica misma le sugiere que le proponga eso a Colorina, dedide que esa idea es la mejor.

Con respeto al secreto entre Ami y Ana María es que Ami que en realidad se llama Amitigeli (si lo lees de atras para adelante es ILEGITIMA) es media hermana de Ana María, es una hija ilegitima de su padre con otra mujer y la propia Ana María la bautizo con ese nombre desde pequeña. Esto se escubre ya casi al final de la telenovela.

Es lo que recuerdo, ojala y alguien refute o confirme lo que te cuento porque no estoy del todo seguro.

Saludos.
Reply
Share

Jaime
Jaime

Julio 20th, 2012, 7:58 pm #3

La necesita para quitarle al niño, mas adelante la amenaza con echarle a la policia acusandola de piru, desobligada y mala madre. Es por eso que la Colo huye de la casa y de la Cuidad.

Bueno, a ver si alguien sabe algo mas, o a la mejor estoy equivocado.
Saludos.
Reply
Share

Regiomontanomx
Regiomontanomx

Julio 21st, 2012, 8:32 am #4

Ojo puedo estar confundido.

Ana Maria aloja en su casa a Colorina por que ya ha maquinado la idea de que esta se embaraze de su hijo, como no pudo convencer a la exnovia de este y esta chica misma le sugiere que le proponga eso a Colorina, dedide que esa idea es la mejor.

Con respeto al secreto entre Ami y Ana María es que Ami que en realidad se llama Amitigeli (si lo lees de atras para adelante es ILEGITIMA) es media hermana de Ana María, es una hija ilegitima de su padre con otra mujer y la propia Ana María la bautizo con ese nombre desde pequeña. Esto se escubre ya casi al final de la telenovela.

Es lo que recuerdo, ojala y alguien refute o confirme lo que te cuento porque no estoy del todo seguro.

Saludos.
Gustavo Adolfo era hijo de Ami, pero no, el secreto fue que era la hermanastra y la tenia en el servicio.
Reply
Share

el gringo
el gringo

Julio 21st, 2012, 9:43 pm #5

Abajo no conteste esperando a que alguién con mayor seguridad respondiera.
Reply
Share