Al parecer Rosy Ocampo quiere a Angélica Vale para la telenovela de Carlos Moreno

---
---

Febrero 2nd, 2018, 2:51 pm #1

Hablando del rey de Roma, Rosy quiere traer de vuelta a Televisa a Angélica Vale para la novela de Carlos Moreno. Sin embargo, el equipo de Moreno prefiere a Alejandra Barros por encima de Angélica ya que la primera tiene el perfil que requiere el personaje protagónico.

Esperen más encontronazos además que Exatlon puso en aprietos a Rosy e Isaac Lee porque el programa de Azteca se le montó encima a La Rosa de Guadalupe hace unos días y obviamente se asustaron llamando al productor y a sus escritores. Ahora en la empresa ven como un error el haber cortado capítulos a Me Declaró Culpable.
Share

Rubén
Rubén

Febrero 2nd, 2018, 3:14 pm #2

En la historia, el galán tiene 3 mujeres. Scarlet y Ana serían la tercera mujer en discordia con un hijo del galán. No se sabe cual de ellas(u otra) hará el papel. Dicho personaje es venezolano.
Share

BEBA
BEBA

Febrero 2nd, 2018, 3:59 pm #3

Hablando del rey de Roma, Rosy quiere traer de vuelta a Televisa a Angélica Vale para la novela de Carlos Moreno. Sin embargo, el equipo de Moreno prefiere a Alejandra Barros por encima de Angélica ya que la primera tiene el perfil que requiere el personaje protagónico.

Esperen más encontronazos además que Exatlon puso en aprietos a Rosy e Isaac Lee porque el programa de Azteca se le montó encima a La Rosa de Guadalupe hace unos días y obviamente se asustaron llamando al productor y a sus escritores. Ahora en la empresa ven como un error el haber cortado capítulos a Me Declaró Culpable.
es buena actriz, pero como protagonista no me cuadra.
Share

BEBA
BEBA

Febrero 2nd, 2018, 4:00 pm #4

Perdon hablo de Angelica Vale....
Share

christina
christina

Febrero 2nd, 2018, 5:13 pm #5

es buena actriz, pero como protagonista no me cuadra.
Estoy muy de acuerdo con tu opínión, A. Vale no tiene ni el fisico ni el cuerpo para hacer ningun protagonico.

que ni inventen.

Share

hay que tener gracias, atento y CARISMA
hay que tener gracias, atento y CARISMA

Febrero 2nd, 2018, 6:10 pm #6

Barros es fracaso seguro, NO sirve de prota que afan el de Moreno...
Share

CarlosG
CarlosG

Febrero 2nd, 2018, 6:25 pm #7

tiene que ser Alejandra Barros o alguien de su perfil, pero la Vale no viene al caso para nada, y después del horror de LA FAN quedó muy quemada ante la sociedad, como para que la dejen guardadita en su casa unos 5 años, ya hasta estoy pensando que la Ocampo es una infiltrada a la que le paga por debajo del agua TV AZTECA para tomar deliberadamente las peores decisiones en Televisa y llevarla a la ruina ( bueno, mas de la ruina en que ya está)
Share

y no te claves por favor.
y no te claves por favor.

Febrero 2nd, 2018, 6:49 pm #8

Barros muy mona ella pero muy fracasada con sus trabajos.
Share

BEBA
BEBA

Febrero 2nd, 2018, 6:58 pm #9

porque de protagonista no mas no y aparte es fría como el tempano
Share

no mas no dan el ancho.
no mas no dan el ancho.

Febrero 2nd, 2018, 10:09 pm #10

La Barros es igual a Susana y Mayrin, como protagonistas
Share