Ahora es Quentin Tarantino quien está en problemas...

Febrero 4th, 2018, 6:03 pm #1

El otro día Uma Thurman relató sus experiencias con Harvey Weinstein y además de eso relató algo que nadie sabía y es que Quentin la puso en peligro de muerte durante Kill Bill y hay un video del accidente que sufrió en el rodaje y que Quentin no se preocupó para nada del asunto. Uma al final termino la película como toda una profesional pero al terminar todo, entrevistas y presentaciones, cortó toda comunicación con ambos. ¿Apostamos que habrán más pruebas de negligencias en un futuro cercano?
Share

LJO
LJO

Febrero 4th, 2018, 6:18 pm #2

Aquí es cuando mezclamos temas muy diferentes y todo se desmadra. Kill Bill era una película de acción e implicaba riesgos. Algo que pasa cotidianamente en el mundo del cine, con todo tipo de personas. Hay hasta muertos en los rodajes, aunque haya dobles y seguros. La conducta negligente de un director acostumbrado a hacer cintas con escenas de acción muy sangrientas, no debería mezclarse con el tema del acoso. Ahora, contacto sí han tenido Uma y Quentin en estos años. Para el aniversario 20 de Pulp Fiction todo era amor y buenos deseos entre ambos.
Share

Febrero 4th, 2018, 7:00 pm #3

Pero las circunstancias que rodean las historias alrededor de ellas, Weinstein era el productor y distribuidor, fueron experiencias no muy placenteras, no tuvo más remedio que aguantarse como profesional. Ella ha dicho que haría encantada Kill Bill 3 pero con ciertas condiciones ahora, dichas condiciones han sido lo que han engavetado el proyecto por años. Parece que Quentin no sabe como manejar una película en donde la estrella principal es una mujer, con el resto han sido mayormente protagonistas masculinos y los centrales que mueven el hilo. A mi nunca me ha gustado Tarantino, pero Kill Bill y Django a mi parecer son sus mejores proyectos, pero el resto, nunca he aguantado una película suya.
Share

LJO
LJO

Febrero 4th, 2018, 7:36 pm #4

Simplemente creo que no debió mezclarlas en el relato, porque son situaciones muy distintas. Lo que pasó con Quentin pasa con muchos directores, que en pos de una gran toma minimizan los riesgos de sus escenas. Y le pasa a muchos actores hombres. Sobre Kill Bill, pues natural la demora y no creo que sea por Uma, porque él siempre ha dicho que las protagonistas de esa entrega serían BB y Nikki, las hijas de los personajes de Uma y Vivica Fox. Tarantino tarda años en rodar y ahora anda concentrado en otra historia.
Share

Cofresí
Cofresí

Febrero 4th, 2018, 9:51 pm #5

al lado de Marisa Tomei en Wait Until Dark.

Dicen que es igual de friki que se ve en las entrevistas.
Share