ORDENA: KUDAI, RBD , FLORICIENTA . RWAY/TEEN ANGELS . LOLA,ERASE UNA VEZ

ORDENA: KUDAI, RBD , FLORICIENTA . RWAY/TEEN ANGELS . LOLA,ERASE UNA VEZ

November 19th, 2007, 6:54 pm #1

ORDENA DESDE EL QUE MAS TE GUSTA HASTA EL QUE MENOS.
ERREWAY Y TEEN ANGELS VAN JUNTOS, PORQ SERIA DESVENTAJA PONER SOLOS A LOS CHICOS DE CASI ANGELES, RECIEN EMPIEZAN. ASI QUE RWAY DE LA MANO CON TEEN ANGELS PORQUE ADEMAS SE DICE QUE LOS ANGELES SON LA PROXIMA GENERACION REBELDE. WAAY!

BUENO LOS PRIMEROS SIN DUDA REBELDE WAY/RWAY Y TEEN ANGELS MIS ANGELES QUERIDOS!(:

DESPUES RBD (:

DESPUES FLORICIENTA!

LUEGO KUDAI

finalmente Lola.

Piton Vos Me haces saltar la termina Boombon

Juan Pedro Lanzani Vos Sos Pasion

Lala&Pedriito. Sho nunca vi una pareja Tan Magica,Tan Perfecta,Tan toodo. son muchisimo nenes , los banco a muerte

Escapare con ellos para siempre!^^ LA y PITT.

LALITER PERFECCION!

EMILIA SOS MI ANGEL QUE BAJO DEL CIELO
SOS MI VIDA KORAZON, SOY POR VOS!

Digamos no a los Tacos y si a las Zapas UNICA ATTIAS , TE AMO TANTO SOS TANTO!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO.
SIEMPRE TE VOY A AMAR.

SOS MI SIEMPRE.
Like
Share

November 20th, 2007, 2:58 am #2

PRIEMR LUGAR!!!!!

1)KUDAI!!!!

LAS CHIKAS TIEN UNA VOZ MUY LINDA Y SUS LETRAS ESTAN MUY BUENA ,ADEMAS NO NECESITO NUNGUNA NOVELA PARA QUE LAS PROMOCIONAR ,ACEPTEMOS Q SI NO FUERA POR REBEDLE O REBELDE WAY O CASI ANGELES NO CREO Q LAS BANDAS AYAN FUNCIONADO POR DI SOLAS....PERO OJO!! ESO NO QIERE DECIR Q SEA MALO...PEOR EN FIN ADEMAS ESTA MI AMOR TOMACITO AHI

2)RBD
TIEN LETRAS MUY LINDAS Y BUENO PARA Q MENTIR,ALFONSO ESTA PARA APRTIRLO EN 8!!!!!!!!!!!

3)ERREWAY Y TEEN ANGEL
NO ME GUSTA PARA ANDA TEEN ANGEL PEOR LO POGNO EN ESTE LUGAR SOLO POR ERREWAY,SI NO HUIBERA ESTADO CON TEEN ALGEN CAPAS Q PONIA A ERREWAY CON RBD PORQ ME GUSTNA LOS DOS POR IGUAL,PEOR BUE...

4)PATITO FEO!!!!!
AUNQ NOE STE ACA PEOR BUENO PARA MI LOLA NO EXISTE AIS Q ME DA LO MISMO

BESOS!!!

"YO SOY LA QUE PROTEGE A LAS PERSONAS....Y TB SOY UNA SAILOR SCOUT QUE NACE DEL AMOR...SOY ETERNA..."

"YO SOY SAILOR GALAXIA, LA SAILOR LEGENDARIA ,LA MAS FUERTE DE TODAS..."

PRETTY GUARDIAN SAILOR MOON...
LAS CHICAS SON GUERRERAS:

KEIKO KITAGAWA:

CHIEKO KAWABE "KISS KISS FALL IN LOVE...."
<object width="425" height="355"><param name="movie" value=" name="wmode" value="transparent"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

TOMACITO :

Like
Share

November 20th, 2007, 4:36 am #3

ORDENA DESDE EL QUE MAS TE GUSTA HASTA EL QUE MENOS.
ERREWAY Y TEEN ANGELS VAN JUNTOS, PORQ SERIA DESVENTAJA PONER SOLOS A LOS CHICOS DE CASI ANGELES, RECIEN EMPIEZAN. ASI QUE RWAY DE LA MANO CON TEEN ANGELS PORQUE ADEMAS SE DICE QUE LOS ANGELES SON LA PROXIMA GENERACION REBELDE. WAAY!

BUENO LOS PRIMEROS SIN DUDA REBELDE WAY/RWAY Y TEEN ANGELS MIS ANGELES QUERIDOS!(:

DESPUES RBD (:

DESPUES FLORICIENTA!

LUEGO KUDAI

finalmente Lola.

Lala&Pedriito. Sho nunca vi una pareja Tan Magica,Tan Perfecta,Tan toodo. son muchisimo nenes , los banco a muerte

LALITER PERFECCION!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO.
SIEMPRE TE VOY A AMAR.

SOS MI SIEMPRE.
1) RBD

2) RBD

3) RBD

i ooohhh siii

4) RBD

de los demas no me importaa ningunoo.. rway YA NO EXISTE.. kudai es un grupo sin un verdadero concepto definidoo.. i a los otros no los conozcoo

<embed src="http://www.glitteryourway.com/show.swf? ... kLABEL=Get One!&swfHeight=80&swfWidth=383&bevel=1&shadow=1&glow=1&blur=0&fade=0&blink=0&fontsize=44&num=23" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="383" height="80" name="glitters" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

Like
Share

November 20th, 2007, 12:00 pm #4

1RBD
2Kudai(aunque estan como belinda,se visten rockerones y cantan Pop,aunque tienen canciones lindas)
Los otros no se me llaman la atencion
Like
Share

November 20th, 2007, 11:21 pm #5

che anti-rway , RWAY VIVE (L) es loo mejor. pero bue te respeto a full ,
aunque bonito nick ee jaja re malo.

bso genia , igual gracias por opinar. y todas igual

LALITER PERFECCION!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO.
SIEMPRE TE VOY A AMAR.

SOS MI SIEMPRE.
Like
Share

November 21st, 2007, 3:03 am #6

aaahh el nick jajajajaja.. no soy anti erreway.. pero cuando hize mi nick hace mil millones de años habia tantos pleitos y yo estaba super obsesionadaa x RBD que me hize mi nick asii jajajaja.. uuffff eso fue hace tantooo xD

en cuanto a rway vivo??.. a poco sigue sacando discos con nuevas canciones??.. hace giras nuevas??.. conciertos??.. presentaciones??.. los 4 juntos???.. NO vrd.. rway ha muertoo.. RIP.. Q.E.P.D !!!

xD

<embed src="http://www.glitteryourway.com/show.swf? ... kLABEL=Get One!&swfHeight=80&swfWidth=383&bevel=1&shadow=1&glow=1&blur=0&fade=0&blink=0&fontsize=44&num=23" quality="best" wmode="transparent" bgcolor="#ffffff" width="383" height="80" name="glitters" align="middle" allowScriptAccess="always" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" />

Like
Share

November 21st, 2007, 10:23 pm #7

PROXIMO DISCO RWAY,

VUEEELVE (L)

CAMI,FELI Y BENJA.
LO MEJOR.

LALITER PERFECCION!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO.
SIEMPRE TE VOY A AMAR.

SOS MI SIEMPRE.
Like
Share

November 23rd, 2007, 3:22 pm #8

aber... yo a teen angels no los voi a contar junto a rebelde way xq eso no m cabe sorry! =D xk a mii m gusta teen angels mas q otros d ahii asiiq..

1º RBD/RWAY
sorry pero no puedoo elegiir los amoo demasiadooo a los 2!! esq mncantaaan y los 2 m llegan al corazoon=D

2º alma pirata
tu no lo pusiste pero lo pongo yo xk tb es musik buena! pues la vrdd m gustaa xq adoroo a mii benjiis q lo cantaa cn esa vooz tan bella!! las q canta elsa pinilla [la d tu cariño y el mio q es la q+m gusta d ella] stan bien tb! y la d UN ANGEL VA mncantaa

3º teen angels
el grupo y la musika pues pasa, no es d mis favoritas pero esta bien, pero esq la serie merece muxo la pena! sta mui bien=D

4º kudai
no lo oigo muxo, pero lo q oigoo m gusta muxoo! mncantaa la cancion TU ants m gustaba muxo la d Q AKI Q ALLA xD

5º Floricienta
la novela no m gusta muxoo xq es mui infantil! y la musica tampoco x lo mismo.. pero la verdad esq ella tiene mui buena voz.. y hay 3 canciones q mncantan: VEN A MI, PORQUE, COSAS Q ODIO DE VOS

6º Lola
xq la unika cancion q m gusta, pero me fascina d verdad, es la d MASOQUISMO. y ps la novela no la he visto nunka asiq nose. pero aaron diaz esta tremendo!=)

YA! TERMINÉ!=D

MOVIMIENTO ANYMO!! Tu magia lo puede todo…

Luchemos contra la anorexia y la bulimia.. XQ JUNTOS PODEMOS!

Casi se me apaga la luz, llegue a ser solo el eco de una luz que un día brilló... pero un día renació la esperanza y me di cuenta q estabas allí, gritando sin miedo, q aun creías en mi. Y hoy por ti y por mi estoy aquí, con mas fuerza, cantando al amor y a los corazones rotos q van juntando pedacitos… SALVAME

Do You See How much I need you right now? TRAUMADA X LOS A’s
^^When You’re Gone The pieces of my Heart are missinig you…^^

^^Mi werita te adoroo^^

<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w162.photobucket.com/pbwidget.sw ... 0cc81b.pbw" height="180" width="600"></embed>
¿Cual es más diosa? Entre la perfección y la perfección no hay diferencia.. Lu & Any Las mas idolass=)

Luisana Lopilato DIOSA ARGENTINA

<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w157.photobucket.com/pbwidget.sw ... 314e0b.pbw" height="180" width="600"></embed>

<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w170.photobucket.com/pbwidget.sw ... d25907.pbw" height="180" width="600"></embed>
Como calmar esta profunda obsession,como le explico a mi alma q se terminó..

&#9825;&#9825;El amor se siente arriba y abajo del escenario &#9825;&#9825;

...Quizas entre los dos AUN HAY ALGO DE AMOR… Any&Ucker!

BARKEN FOREVER!

La portilla entre 2 hombres.. el bebe y el gatito! Con cual se kedará?

<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w175.photobucket.com/pbwidget.sw ... 49fd34.pbw" height="180" width="600"></embed>
<embed type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://w173.photobucket.com/pbwidget.sw ... c0ec26.pbw" height="180" width="600"></embed>

.o.O.o.RBD.o.O.o.

Ser REBELDE no es una actitud, es un estilo de vida

Más lindo aun se puedee???!! PONCHO HERRERA!

^^^^Ucker Skate!^^^^

Son bellas y rebeldes… ANY DUL Y MAY

(((( May Y Any Best Friends Forever ))))

a CaDa CuaL + BoNiTa…

… *** … Maite Perroni … *** …

RBD EMPIEZAN DESDE CERO!

.o.O.o.eRrEwAy.o.O.o.
Erreway Son 4

[[Allegra&Andres]]

Allegra Riganti… un alma aventurero…

Brooke Davis cambiará el mundo algún día,y no estoy seguro de si ella lo sabe aún [Lucas]

Teen Choice Awards! And the winner is…. SOPHIA BUSH!! =)

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
I LOVE YOU LUCAS, I PROBABLY ALWAYS WILL… [Brooke]

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
&#9825;&#9825;&#9825;BRUCAS FOREVER&#9825;&#9825;&#9825; xq el amor de verdad nunca muere... &#9733;

&#9825;-----------------------&#9733;&#9442;&#9424;&#9435;&#9445;&#9424;&#9436;&#9428;&#9733;-----------------------&#9825;

Not enough good, not enough smart, not enough pretty… Brooke, you’re enough! Shh it’s a secret [Chase]

<<Tyler Hilton & Sophia Bush>> Chris Keller always back!

+++MUERTE A PEYTON+++ x roba-novios,mala amiga,falsa y stupida!
Trotazoo bien merecidoo! ---> Brooke&Lucas Forever<---

////When It Isn’t Like It Should Be…//// One Tree Hill

… One Tree Hill… I don’t wanna be anything

¡¡¡¡¡¡ GO RAVENS !!!!!!

*****Kike y Jessica***** Clase 4o6

&#9733;&#9733;&#9733;&#9733;LAS DIVINAS&#9733;&#9733;&#9733;&#9733;

++ The OranGe Country ++ ((Seth&Summer Love))

I’m a Bitch, What’s your excuse? [Lindsay Lohan]

///Gossip Girl///
Bienvenidos al Upper East Side de Nueva York, donde mis amigos y yo vivimos en enormes y fabulosos pisos y vamos a exclusivos colegios de pago. No siempre somos la mejor gente del mundo, pero lo compensamos porque somos guapos y tenemos buen gusto.

Like
Share

November 23rd, 2007, 6:18 pm #9

como se nota que notienes ni un gramo de neurona y que piensas con los riñones si pura mierd... por gustarles gurpos horribles que le han de pedir permiso a mama para poederse limpiar los mocos saludos con todo cariño jajajaj a
Like
Share

November 23rd, 2007, 8:53 pm #10

re divino vos ah! jaja , morite nene quien sos , que te crees ! no exitis.

a todos gracias por opinar
y si les parece que no da teen angels con erreway juntos bue separenlos =)

m

LALITER PERFECCION!

TE AMO, TE AMO Y TE AMO.
SIEMPRE TE VOY A AMAR.

SOS MI SIEMPRE.
Like
Share