LA PROGENITORA DE ANAHI

LA PROGENITORA DE ANAHI

July 4th, 2007, 9:08 pm #1

POBRE ANAMOSTRA, ES FEA COMO SU VIEJA

Like
Share

July 4th, 2007, 9:12 pm #2

AAAAAAAAAAAAA binevenidooo berrinchito,,jajajajajajaja tu desahogate aqui,, que por lo menos me haces reir un rato,,

bye aburridooo

RBDDDDDD SON SEIS MAITE ME HE CONVERTIDO EN TU FAN MALDITOS LO DE LOS ANUNCIOSSSSSSSSS...

LaS NiÑaS bIeN Se VaN aL cIeLo,,, LaS nIñAs MaL Se vAn a DoNdE Se LeS pEgA La GaNa..ClUb De L@S rEbElDeS..

La bEllEzA sE nAcE nO sE hAcE...dUl La mEjOr..

LA PERFECCION HECHA MUJERRRR MAITEEE

dan.. mi lindo dannnn

AaAaAaaa CaNtA y No LlOReS pOrQuE CaNtAnDo sE AlEgRa CiElItO lInDo LoS CoRaZoNeS ¡¡¡¡ ViVa mExIcO cAbRoNeS!!!!! jAjAjA

foro RUMANO ........no importa si hablas en otro idioma....para ser rebelde SOLO SE HABLA UNOOO!!!!!!!!!!!

Like
Share

July 4th, 2007, 9:14 pm #3

MAS DE LA MAMACITA DE ANAFEA

Like
Share

July 4th, 2007, 9:19 pm #4

mmmm no me cae que no tienes remedio jajajajajajajajajajajajajaja si que tienes serios problemas porque al parecer estas mas al pendiente de anahi tu que anny poncho jajajajajajajajaja bueno chikas hay que darle las gracias lo que importa es de que se hable....

RBDDDDDD SON SEIS MAITE ME HE CONVERTIDO EN TU FAN MALDITOS LO DE LOS ANUNCIOSSSSSSSSS...

LaS NiÑaS bIeN Se VaN aL cIeLo,,, LaS nIñAs MaL Se vAn a DoNdE Se LeS pEgA La GaNa..ClUb De L@S rEbElDeS..

dan.. mi lindo dannnn

AaAaAaaa CaNtA y No LlOReS pOrQuE CaNtAnDo sE AlEgRa CiElItO lInDo LoS CoRaZoNeS ¡¡¡¡ ViVa mExIcO cAbRoNeS!!!!! jAjAjA

foro RUMANO ........no importa si hablas en otro idioma....para ser rebelde SOLO SE HABLA UNOOO!!!!!!!!!!!

Like
Share

July 4th, 2007, 9:21 pm #5

eeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhhhhhhh cuidaddooo yo t permito q te metas con anahi xro con la dukesa de alba ni ablar!!! jajjaa pobrecilla la mujer bastante tiene con el tomate xra q vengas ahora tu!!! y pobre lo q a sufrido con su perrillo!! NO TE METAS CON LA DUQUESA DE ALBA, con anahi todo lo q kieras...xD jajajaa

------------------------------------------------------------------------
Like
Share

July 4th, 2007, 9:24 pm #6

mmmm no me cae que no tienes remedio jajajajajajajajajajajajajaja si que tienes serios problemas porque al parecer estas mas al pendiente de anahi tu que anny poncho jajajajajajajajaja bueno chikas hay que darle las gracias lo que importa es de que se hable....

dan.. mi lindo dannnn

JAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA ANTIANAHIII TE EXTRAÑEEEEEEE JAJAJAJJAJAJJAJA EXABA DE MENOS ESTOS COMENTARIOOOS AJJAJAJAJJAJA XD XD AJJAJAJJAJAJA LO SIENTO X LOS FANS DE ANAHI HACE SIGLOS K NO LA INSULTO PERO HOY LO VO A HACER AJJAJAJAJAJJA XD XD XD...ANTIANAHI NOO LA DUKESA DE ALBA ES MUXO MAS LINDA...Y MAS JOVEN NO AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ XD XD XD!!!!! NO NO ME MATASTE PERO DE LA RISA JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJA XD XD XD XD JAJAJA ME COSTO MUXO NO INSULTAR A ANAHII...PERO CN ESTE POS ME TENGO K REIIR...JAJAJJA Y NO ME DIGAN NADA SOLO DEJENME REIRME HOY JAJAJAJAJJA XD XD EN SERIO ANTIANAHI ESTOY LLORANDO DE LA RISA SE ME CAEN LAS LAGRIMAS JAJAJAJJAJAJAJ

oOoOoOoOoOThe Orange CountryOoOoOoOooOooO**Newport--Beach**

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

^^$$"BRITNEYSPEARS 4 EVER^^$$" "BRITNEY SPEARS RETURN IN 2007"

//////********ThE pRinCeSS oF pOp******//////

-------------------------------JoHnnY DePP fAN-----------------------------

******************Allegra & Benicio******************
Like
Share

July 4th, 2007, 9:46 pm #7

A MI NADIE ME PERMITE NI ME PROHIBE NADA, SOLO A QUIENES DEBO RENDIRLES CUENTA
Like
Share

July 4th, 2007, 9:53 pm #8

ii a kien te refieres antianahi?? dilo...

------------------------------------------------------------------------
Like
Share

July 4th, 2007, 10:23 pm #9

ya lo sabemos no te preocupes sabemos k anahi biene de la realezaa....
Like
Share

July 4th, 2007, 10:40 pm #10

jajajajajaja simon chucho anahi viene de la realeza hasta el parasito de antianahi lo dijo sin querer jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........ya me canse

dan.. mi lindo dannnn

Like
Share