Britney vuelve a estar como antes!!!

Britney vuelve a estar como antes!!!

April 24th, 2007, 5:24 pm #1

madre mia esto es un milagro ayer salio con una faldita corta y un top rosa y estaba delgadita como antes k wapa!!! me encanta esta xica es la mejor!!!

OOopS....I did it Again!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

^^$$"BRITNEYSPEARS 4 EVER^^$$" "BRITNEY SPEARS RETURN IN 2007"

I'm not a girl, not yet a woman All I need is time A moment that is mine
While I'm in between I'm not a girl But if you look at me closely
You will see it at my eyes This girl will always find her way

Like
Share

April 24th, 2007, 5:26 pm #2

jjeje ya lo vi antes en el instituto con javi!! la verdad esq cuando lo vi! flipe...amos tu me viste!! ajjajaaj...

eRReWay ((+FeLi&CaMi&BeNjA+))

CaMi&BenJa/LuLi&FeLi/CaM&hOuSe/DuLCe&PoNChO/LuJaN&mArCoS/rOsS&rAcHeL = PaReJaS pErFecTaS!!
kissme now or never kissme now or never kissme now or never kissme now or never

I LoVe ZacKito *+·((gO ZaNeSsA))·+*

HsM_#*·MiS 3 DiVaS·*# (vs) #*·MiS 3 BoYs·*#
vs

(EvE CeLeS aNd mE)
Like
Share

April 24th, 2007, 5:26 pm #3

madre mia esto es un milagro ayer salio con una faldita corta y un top rosa y estaba delgadita como antes k wapa!!! me encanta esta xica es la mejor!!!

wow!! komo se ha recuperado0o! tiene un tipazo0o! esta super guapaaA!! gracias x las fotoss!

**higuain**

Like
Share

April 24th, 2007, 5:32 pm #4

hayyy ami me dejo de gustar cuando EMPEZO CON TODOESO, PERO QUE BIEN QUE SE RECUPERE Y TOMO EL PUESTO DE PRINCESA DEL POP, HAAAY TODAVIA ME ACUERDO CUANDO VINO A MEXICO Y YO FUI A SU CONCIERTO HAAAAAAAAAAAAAYYY ESOS TIEMPOS...JEJEJEJEJE

DUL....
Like
Share

April 24th, 2007, 5:36 pm #5

y como fue el concierto mal o bn!! yo vi el de las vegas (q se q no es lo mismo...jajjaxD) y la verdad me kede flipando!! o

CaMi&BenJa/LuLi&FeLi/CaM&hOuSe/DuLCe&PoNChO/LuJaN&mArCoS/rOsS&rAcHeL = PaReJaS pErFecTaS!!

vs

(EvE CeLeS aNd mE)
Like
Share

April 24th, 2007, 5:44 pm #6

haaaaaaaaaaaaaaay estuvO con madre como decimos aca en mexico, como que todos pensaban que no cantaba y sopas que empezo con la primera cancion y nos dejo con la cara pasmada jajajajaja recuerdo QUE TENIA UNA ENERGIA BARBARA FIJATE SE LA PASABA BAILANDO Y CANTANDO SUPER BIEN LA BRIT HEEEEE
AUNQUE NO SABIA BIEN EL INGLES NOMBRE ME LA PASABA YO COREANDO SUS CANCIONES HASTA QUE UN GUEY ME DIJO OYES PAGE MI BOLTETO PARA VER CANTAR A ELLA NO A TI QUE OSSSOOOOO, mejor me DEDIQUE A VERLA A ELLA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA TODAVIA ME ACUERDO.... CREO QUE ES MAS IMPRESIONANTE VERLA EN VIVO QUE EN LA TELE ETC...

DULL
Like
Share

April 24th, 2007, 5:48 pm #7

QUE BUENO AUNQUE NO ME GUSTE PERO QUE BUENO QUE SE RECUPERE Y VUELVA A SU CARRERA YA QUE ESTA MUY JOVEN Y TIENE MUCHOS FANS PARA QUE SE HUBIERA TIRADO AL OLVIDO NO CREEN?

Like
Share

April 24th, 2007, 5:53 pm #8

jo k morro madre ir a un concierto de brit!! yo esk cuando venga pienso ir...!!! porq yo me tengo k morir sabiend k e ido a un concierto de britney...rachel si viene te vienes con javi y cnmigo??

Like
Share

April 24th, 2007, 5:57 pm #9

QUE BUENO AUNQUE NO ME GUSTE PERO QUE BUENO QUE SE RECUPERE Y VUELVA A SU CARRERA YA QUE ESTA MUY JOVEN Y TIENE MUCHOS FANS PARA QUE SE HUBIERA TIRADO AL OLVIDO NO CREEN?

Jopeeeeeeee...q morro abril!! yo tmb kiero ir a uno...y q vestia el otro no?? q borde con eso de q keria oir cantar a ella!! ufff...jajaja aunq yo me se de otra y no kiero nombrar a nadie,Celeste q tmb le molesta q algunas cantemos en los conciertos ehhh!! y encima cuando cantamos re bien ¬¬'

vs

(EvE CeLeS aNd mE)
Like
Share

April 24th, 2007, 6:00 pm #10

JAJAJJAJAJAJJA K RISA ESK EN EL CONCIERTO DE ERREWAY CANTANDO EN MI OREJA JAJJAJAJAJ Y YO CAYA CAYATEEEEEEEEEEEE..JAJAJJA..PERO ESK EN OTROS CONCIERTOS UNO DE LAURA PAUSINI EN ITALIA ME PASO LO MISMO! EN UNO DE JENNIFER LOPEZ IGUAL...K AMOS K A CADA CONCIERTO K VOY ME TOCA EL K CANTA AL LADO Y BUE..AL DE PAUL MCCARTNEY..BUA ESE FUE EL PEOR DE TODOS DIOS MIO ESK ENCIMA CANTABA HORRIBLE CHILLANDO K DESAGRADABLE!! AAH Y RAXEL NO ME RESPONDISTE A MI PREGUNTA..SI VIENE BRITNEY AKI A ESPAÑA TE VIENES CON JAVI Y CNMIGO??

Like
Share