TU PRIMER BESO!!!

El Amor, dulce y amargo

TU PRIMER BESO!!!

lelachan
Anwärter
lelachan
Anwärter
Joined: 30 Nov 2006, 23:50

29 Aug 2007, 19:35 #1

habla!!! como fue tu primer chapetex!!

el mio fue...puta no me acuerdo...creo ke fue sin..... :unsure: ta madre


pero fue chevere
DULCE LOCURA PERU

MAS FOTOS MIAS ^.^"LAS FANTASIAS DE LELITA" solo visitala
LELA EVOCA!!! EN SU EVOCA!!! Cantandole a la vida jeje
Reply
Like

Starty!
Ruttenfuhrer
Starty!
Ruttenfuhrer
Joined: 02 Dec 2006, 02:34

30 Aug 2007, 04:37 #2

Mi primer beso fue -- este, estuvo lleno de errores jajaja la wona chocaba los dientes, luego me jalo el labio y me dolio con mierda... XDDDD osea estuvo lleno de todo menos de experencia pero tengo buenos recuerdos de ese momento KODAK :chipi:
Reply
Like

Raul
Ruttenfuhrer
Raul
Ruttenfuhrer
Joined: 30 Nov 2006, 02:10

30 Aug 2007, 07:14 #3

Hubo uno hace muchos años que me dio la hermana de un pata... hace muuuchos años... pero la verdad no lo tomo en cuenta. Fue algo muy mal hecho, carente de experiencia y por juego mas que nada

El que cuento como el primero fue el que me dio alguien en medio de la calle cuando caminaba cn ella... me cerro el paso, me miro y me beso... y ya pes... cheere.
Reply
Like

lelachan
Anwärter
lelachan
Anwärter
Joined: 30 Nov 2006, 23:50

30 Aug 2007, 16:25 #4

hable con el pata y le pregunte si se acordaba..y me dijo lo mismo...ke fe sin...pero ke fue brabazo...y los besos ke vinieron despues del primero si fueron con jajajaja...mela...hace 8 años. :chipi:
DULCE LOCURA PERU

MAS FOTOS MIAS ^.^"LAS FANTASIAS DE LELITA" solo visitala
LELA EVOCA!!! EN SU EVOCA!!! Cantandole a la vida jeje
Reply
Like

NAFURI
Bewerber
NAFURI
Bewerber
Joined: 14 Jan 2007, 19:05

10 Oct 2007, 23:41 #5

Fue con .... :rolleyes:

Frente a Frente ... no me dejaba avanzar ...
miraba de una manera que me intimidó :wacko:
no fue bárbaro pero si inolvidable bien_ahi! jeje ...

ya los que vinieron despues .... otra cosa :chipi: :rolleyes:
Reply
Like

CHINIGAMI_Z
Sturmann
Joined: 10 May 2007, 04:19

15 Oct 2007, 00:10 #6

Botella.. bien_ahi!
Reply
Like

Raul
Ruttenfuhrer
Raul
Ruttenfuhrer
Joined: 30 Nov 2006, 02:10

15 Oct 2007, 04:23 #7

CHINIGAMI_Z @ Oct 14 2007, 07:10 PM wrote: Botella.. bien_ahi!
Que triste que tu primer beso sea jugando botella borracha pes.
Reply
Like

djloco
Schütze
djloco
Schütze
Joined: 14 Jan 2007, 16:24

15 Oct 2007, 23:21 #8

no me acuerdo :angry
<OBJECT CLASSID='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' WIDTH=200 HEIGHT=175><PARAM NAME=MOVIE VALUE= NAME=PLAY VALUE=TRUE><PARAM NAME=LOOP VALUE=TRUE><PARAM NAME=QUALITY VALUE=HIGH><EMBED SRC= WIDTH=200 HEIGHT=175 PLAY=TRUE LOOP=TRUE QUALITY=HIGH></EMBED></OBJECT>
IoSyS - "Marisa ha Taihen na Mono wo Nusunde Ikimashita" n__n
Reply
Like

Raul
Ruttenfuhrer
Raul
Ruttenfuhrer
Joined: 30 Nov 2006, 02:10

16 Oct 2007, 05:44 #9

djloco @ Oct 15 2007, 06:21 PM wrote: no me acuerdo :angry
no te acuerdas... o no lo has dado? jajaja
Reply
Like

Starty!
Ruttenfuhrer
Starty!
Ruttenfuhrer
Joined: 02 Dec 2006, 02:34

16 Oct 2007, 06:16 #10

Raul @ Oct 14 2007, 11:23 PM wrote:
CHINIGAMI_Z @ Oct 14 2007, 07:10 PM wrote: Botella..&nbsp; bien_ahi!
Que triste que tu primer beso sea jugando botella borracha pes.
Eso no cuenta! :angry:

Besos en serio pe on
Reply
Like