¿Quieres formar parte de Proyecto Otaku?

Todo la actividad de esta agrupacion

¿Quieres formar parte de Proyecto Otaku?

Raul
Ruttenfuhrer
Raul
Ruttenfuhrer

06 Feb 2007, 06:40 #1

Saludos amigos!

Si están interesados en apoyar a Proyecto Otaku en sus eventos y/o formar parte del staff no duden en hacérnoslo saber.
Tenemos nuestras puertas abiertas a nuevos miembros y siempre es grato recibir a gente nueva interesada en apoyar.

Para poder postular al staff de Proyecto Otaku solamente debes escribir en esta sección del foro dejando la siguiente información:
- Nombre completo
- Correo electrónico
- Ocupación. (Si estudias, pon que estudias y en que ciclo estas, si trabajas pon en que trabajas)
- Por que deseas pertenecer al staff y apoyar en los eventos.

Todos los comentarios serán leídos y tomados en cuenta.

Cada caso será evaluado independientemente y según las necesidades del evento.
El postular no garantiza la aceptación dentro del equipo de apoyo.

Las solicitudes se evalúan cada vez que tenemos un evento. En ese momento, de ser necesario, una persona se podrá en contacto con los postulantes.

Pero ojo, es algo serio.
Por favor, agradeceríamos que postule solamente gente que verdaderamente desee cooperar, que sea responsable, que se esfuerce, que tenga ideas y que este dispuesta a sacrificar su propio tiempo y diversión para colaborar con la organización o apoyando trabajando el día del evento... lo que significa perderse gran parte del evento por estar trabajando.

Si realmente deseas ayudar, apuntate!
Reply
Like

Ryo Saeba
Bewerber
Ryo Saeba
Bewerber

06 Feb 2007, 18:10 #3

Nick: Ryo Saeba
Nombre: Haisenjawer Martin
¿Por qué desean ayudar?: Bueno, en sí algunos de los que organizan el OTaku No Tono son amigos mios, y bueh, yo quiero que el ONT salga bien y para eso si se necesita ayuda en algo, yo estoy dispuesto a ayudar, claro, en cosas que este a mi alcance.

Thanks.
<center>____________ULTRA VIOLENCE CREW_____________
</center>
Reply
Like

Starty!
Ruttenfuhrer
Starty!
Ruttenfuhrer

06 Feb 2007, 19:14 #5

Bueno chicos y chicas, si desean ayudarnos en las fiestas y en nuestros otros proyectos ya saben no lo piensen mas, necesitamos toda la ayuda posible y a todos nuestros amigos y patas MUCHAS GRACIAS Bravo!!
Reply
Like

linda_sakura
Bewerber

26 Feb 2007, 03:17 #6

Bravo!! bien_ahi! Tonearsh! kiero formar de este gran grupo!!!

mi nick es: linda_sakura
mi email es: linda.aome19@hotmail.com
mi nombre es: Victoria Jeanet

deseo formar parte xq me gustaria yudar en lo q deseen, pero claro siempre y cuando no sea economiamente abuuu gomen ne. Me gustaria ayudar xq me encanta el anime soy una gran fanatica. :wub:

sepe
Reply
Like

Raul
Ruttenfuhrer
Raul
Ruttenfuhrer

26 Feb 2007, 03:23 #7

Gracias por el interes Victoria. Lo tomaremos en cuenta y cualquier cosa te avisaremos.
Y no te preocupes. No solicitamos nunca una colaboracion economica.

pd. mando el mensaje que pusiste al Tema correcto para mantener un poco el orden del foro.
Reply
Like

Yumi neko
Bewerber
Yumi neko
Bewerber

27 Feb 2007, 18:33 #8

Nombre:Michelly Arista Rolin
Nick:Yumi neko

Este,desde hace un tiempo tenia el interes de apoyar al grupo,porque organizan muy bien los ONT,a la mayoria los conozco y son mis amigos y deseo aportar mi granito de arena en lo k sea n.n
Reply
Like

djloco
Schütze
djloco
Schütze

28 Feb 2007, 04:24 #9

bueno yo tambien estoy ayudando incondicionalmente en mi espacio radial por internet gracias a sertla por pasarme el cherry del tono ya la gente de wilson city ya sabe del evento n.n

djlocotony
<OBJECT CLASSID='clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000' WIDTH=200 HEIGHT=175><PARAM NAME=MOVIE VALUE= NAME=PLAY VALUE=TRUE><PARAM NAME=LOOP VALUE=TRUE><PARAM NAME=QUALITY VALUE=HIGH><EMBED SRC= WIDTH=200 HEIGHT=175 PLAY=TRUE LOOP=TRUE QUALITY=HIGH></EMBED></OBJECT>
IoSyS - "Marisa ha Taihen na Mono wo Nusunde Ikimashita" n__n
Reply
Like

The Sertla
Schütze

28 Feb 2007, 19:04 #10

Kimiko&#045;chan @ Feb 28 2007, 01:51 PM wrote: hola! ^_^ soy nueva y quiero unirme a su grupo!!..bueno les digo q he participado en la preseleccion de karaoke...xD...bueno me gusta el anime...tengo un talento para dibujarlos...he hehco fics mios...tambien fanfics...bueno vivo en la ciudad de lima ...y estoy en la secundaria :rolleyes: .....mis hobbies son escuchar musica....jpop...de animes...entre otras....bueno espero ser de su agrado ^ o ^...bueno mi nick es kimiko-chan....no lo olviden ^^ xD....
<center>

Nuevo Blog de [-SertlaMania-] en Bloggers</center>
Reply
Like