Tobradex y Trazidex Unguento

Tobradex y Trazidex Unguento

Erika
Erika

July 29th, 2011, 6:04 pm #1

Hola Buen dia, de antemano agradezco la atencion a la presente.

mi problema es que me recetaron tobradex cada 4 hrs, trazidex gel solo por la noche y humylub cada 3 horas a los pocos dias mi vista se hizo muy borrosa y tenia sensancion de cansancio aunado a esto tambien me empezaron a brotar ronchitas y granitos en la piel por todo el cuerpo, mi problema es si tendre alguna alergia a este medicamento o como puedo saber si estas reacciones si fueron causadas por el medicamento. le comente a mi dr por y me suspendio tobradex y trazidex y ahora me receto elestat dos veces al dia una gota e igual humylub, a los dos dias de ponermelo me irrito demasiado el ojo izquierdo como si tuviera una lesion, se me puso muy rojo el ojo. La verdad es que me dio mucho miedo y sin decirle al medico he suspendido todo el medicamento pues a mi papa se le perforo la cornea con un medicamento que no supe cual es. Muchas Gracias por sus comentarios!!!
Quote
Share

DR. SAUL GROMAN SHARE
DR. SAUL GROMAN SHARE

July 30th, 2011, 8:50 pm #2

DEFINITIVAMENTE USTED TIENE DATOS DE ALERGIA AL MEDICAMENTO. TIENE QUE ACUDIR A SU OFTALMOLOGO.
PARA MAS INFORMES

www.oftalmologo.mx

ATTE
DR. GROMAN
Quote
Share

María
María

July 30th, 2013, 2:42 pm #3

Hola Buen dia, de antemano agradezco la atencion a la presente.

mi problema es que me recetaron tobradex cada 4 hrs, trazidex gel solo por la noche y humylub cada 3 horas a los pocos dias mi vista se hizo muy borrosa y tenia sensancion de cansancio aunado a esto tambien me empezaron a brotar ronchitas y granitos en la piel por todo el cuerpo, mi problema es si tendre alguna alergia a este medicamento o como puedo saber si estas reacciones si fueron causadas por el medicamento. le comente a mi dr por y me suspendio tobradex y trazidex y ahora me receto elestat dos veces al dia una gota e igual humylub, a los dos dias de ponermelo me irrito demasiado el ojo izquierdo como si tuviera una lesion, se me puso muy rojo el ojo. La verdad es que me dio mucho miedo y sin decirle al medico he suspendido todo el medicamento pues a mi papa se le perforo la cornea con un medicamento que no supe cual es. Muchas Gracias por sus comentarios!!!
Tus ojos son la ventana a tu vida. Consulta solo con los expertos. No importa cuanto tengas que. Invertir en la salud de tus preciados ojos.

Con sinceridad
Quote
Share