absceso de grasa en el ojo

absceso de grasa en el ojo

janet jimenez
janet jimenez

March 7th, 2009, 7:31 pm #1

hola antes que nada le mando un cordial saludo.
mi pregunta es la siguiente a mi me salen bolitas en los parpados dice el medico que me checo que tienen que hacerme una pequeña incision para poder sacar la grasita que hay dentro de ella.pero realmente quisiera saber si no hay otra accion o metodo para quitarla ya que es una parte muy sensible del ojo ya que es por dentro y no tiene algun punto de salida.me gustaria saber si hay algun medicamento o pomada que pueda quitarmela.les agradeceria su respuesta.
Share

Bruno
Bruno

February 17th, 2010, 4:21 pm #2

Si, Utilizando fomentos (Algodon o toalla mojados) de agua lo mas caliente que lo resistas sobre el parpado 15min. Durante 3 veces al dia y usando 2 gottas de Sophixin cada 12.

Fue lo que me receto mi doctor, y se me quito inmediatamente, pero Lo mejor es la operacion, no es nada complicada.

Te lo digo Por que tambien me salio un abceso y se me quito asi pero me volvio a salir y mejor me hice la operacion. y ya. (Me costo $1000 y me la hicieron en 15 min.)

Suerte.
Share

daniela
daniela

March 2nd, 2011, 6:08 pm #3

ola oye enn que consiste la operacion?
no hay ruesgos?
Share

Gaby
Gaby

May 3rd, 2013, 2:32 am #4

Si, Utilizando fomentos (Algodon o toalla mojados) de agua lo mas caliente que lo resistas sobre el parpado 15min. Durante 3 veces al dia y usando 2 gottas de Sophixin cada 12.

Fue lo que me receto mi doctor, y se me quito inmediatamente, pero Lo mejor es la operacion, no es nada complicada.

Te lo digo Por que tambien me salio un abceso y se me quito asi pero me volvio a salir y mejor me hice la operacion. y ya. (Me costo $1000 y me la hicieron en 15 min.)

Suerte.
Hola, donde te operaste?
Share

diego torres
diego torres

June 21st, 2013, 12:29 pm #5

Suerte.
que tal. leí tu comentario referente a absceso de grasa en los ojos. me ayudarias mucho con los datos de tu dr. tengo el mismo problema. ojala pudieras apoyarme. muchas gracias
Share

diego torres
diego torres

June 21st, 2013, 12:29 pm #6

Suerte.
que tal. leí tu comentario referente a absceso de grasa en los ojos. me ayudarias mucho con los datos de tu dr. tengo el mismo problema. ojala pudieras apoyarme. muchas gracias
Share