Los Mejores Mixed Sweeper

Este subforo es el mejor lugar donde discutir sobre estrategia Pokémon en general. Pide que analicen tus equipos, que te recomienden estrategias, etc.

Los Mejores Mixed Sweeper

Rai
Aprendiz de Profesor
Rai
Aprendiz de Profesor

30 Jun 2008, 16:42 #1

Pues bien. Obviando al todopoderoso mixaped. Me preguntaba que otros mixed sweepers podrian sacar de un apuro a un equipo frente a una buena barrera defensiva tipo skarbliss o similar.

Reply
Like

ito
Entrenador Pokémon
ito
Entrenador Pokémon

30 Jun 2008, 17:52 #2

pues el tipico es infernape con maquinacion, lazo hierba, lanzallamas y a bocajarro
el salamence de demolicion, draco meteor, lanzallamas y triturar / terremoto / roca afilada
o la commbinacion de magnezone para atrapar aceros como skar y forre y dugtrio para los especiales auunque un blissey cono rayo hielo o contador se lo come....
luego los gengars con exposion....
Pokemon diamante fc:

Pokemon platino fc:
Reply
Like

Shiyo
Gurú Pokémon
Shiyo
Gurú Pokémon

30 Jun 2008, 18:28 #3

El tyraboah: Sub + Focus Punch + Dark Pulse + Flametrower

Aunque es mejor otros como Lucario mixed.
Heart Gold parcheado a ingles y anti freeze: (creo que no esta fixeado para las flashcard que tenian error)
http://www.mediafire.com/download.php?emzmjfy0jhz

------------------------------------------------------------------------
TEMBLAD ANTE MI UBER TEAM:
Reply
Like

Rai
Aprendiz de Profesor
Rai
Aprendiz de Profesor

30 Jun 2008, 18:36 #4

No son ambos muy vulnerables al drick peck de skarm?

Reply
Like

M Dragon
Ingeniero Pokémon
M Dragon
Ingeniero Pokémon

30 Jun 2008, 18:52 #5

Cuanto más juego al shoddy, más me doy cuenta de lo mediocre que es mixape como walbreaker, ya que es frenado por vaporeon muy facilmente
NP en mixape no lo usa nadie, se usa HP ice

El mejor wall breaker del juego y el más usado es mixmence

Salamence @ Life Orb
Sassy (+sp atk, -sp def)
120 atk / 252 sp atk / 136 Spd
~Brick Break
~Draco Meteor
~Fire Blast
~Roost

Vence a celetran, skarmbliss, glislax, a vaporeon y a zapdos, las combinaciones defensivas más usadas, y vence el solo a cualquier stall team si es bien usado
Reply
Like

Shiyo
Gurú Pokémon
Shiyo
Gurú Pokémon

30 Jun 2008, 19:15 #6

Rai @ Jun 30 2008, 07:36 PM wrote:

No son ambos muy vulnerables al drick peck de skarm?
Al drill peck porque? si Tyranitar es tipo roca, y Lucario tipo Acero, y los resiste bien :S , no entiendo lo que quieres decir.
Heart Gold parcheado a ingles y anti freeze: (creo que no esta fixeado para las flashcard que tenian error)
http://www.mediafire.com/download.php?emzmjfy0jhz

------------------------------------------------------------------------
TEMBLAD ANTE MI UBER TEAM:
Reply
Like

Rai
Aprendiz de Profesor
Rai
Aprendiz de Profesor

30 Jun 2008, 19:30 #7

Tyanitar no pero Lucario es lucha. Y los luchas suelen caer rapidos con ataques voladores. El lucario de Nisad, por ejemplo cayó en 2OHKO de mi skarmory

Reply
Like

M Dragon
Ingeniero Pokémon
M Dragon
Ingeniero Pokémon

30 Jun 2008, 19:33 #8

Tyranitar ERA un buen wall breaker en ADV
Reply
Like

Fynax
Investigador Pokémon
Fynax
Investigador Pokémon

30 Jun 2008, 20:15 #9

Mi favorito es Azelf (sólo walleado rotundamente por Spiritomb y Heatran)

Azelf @ Life Orb
Naive (+Spd -SpDef)
36 Atk / 252 SpAtk / 220 Spd
~ Explosion
~ Flamethrower
~ Psychic
~ U-Turn / Grass Knot

Un poke excepcional, aniquila a Bliss, Skarm, Forry, Tangrowth, Weezing, Rhyperior, etc.

PD: Dragon, pusiste de naturaleza Sassy a Mence, que baja la Spd y aumenta la SpDef, me imagino que te referías a Rash xd
Reply
Like

Dyvash
Ingeniero Pokémon
Dyvash
Ingeniero Pokémon

30 Jun 2008, 20:26 #10

Para mí, ni Azelf, ni Heatran ni Magnezone se les pueden catalogar de mixed sweepers.

¿Porqué?

Porqué para vencer a las special walls (normalmente Blissey) necesitan explotar; en otras palabras, suicidarse.

Entonces, si te sacan a Blissey por ejemplo, necesitas explotar para que no se ría de ti. Y, ¡ajá! ya no tienes mixed sweeper para matar a otra wall especial / física.

Con esto quiero decir que el recurso de explotar es muy peligroso ya que perdiendo un sweeper, otra wall de tu oponente puede fastidiarte la vida, sin contar que Blissey a veces puede llevar Protección para esos mixtos que explotan y así humiliarte, o cambiar a otro fantasma.
Reply
Like

M Dragon
Ingeniero Pokémon
M Dragon
Ingeniero Pokémon

30 Jun 2008, 21:02 #11

Lucario especial hace 2HKO a todo en el juego, con la ayuda de Stealth Rock
Gengar LO también puede hacer de wall breaker, ya que puede hacer 3HKO a bliss y previamente dormirlo, golpeando muy duro a cualquier cosa
Garchomp ayuda también mucho

Lo mas importante si estas luchando contra un stall es acabar con un pokemon de su núcleo defensivo, y entonces normalmente caen ese tipo de equipos.
Reply
Like

ito
Entrenador Pokémon
ito
Entrenador Pokémon

30 Jun 2008, 21:19 #12

eso que dices Dyvash no tiene porque, si por ejemoplo a uno que usa skambli le matas a mlissey suicidandote a gengar, normalmente en los equipos se suele llevar un mixto un fisico y un especial por lo que tendrás todavia un especial para cargarse a skarmory y tu especial él otro no lo podrá cubrir uusando a blissey por lo que pierde parte muy importante de su equipo
Pokemon diamante fc:

Pokemon platino fc:
Reply
Like

M Dragon
Ingeniero Pokémon
M Dragon
Ingeniero Pokémon

30 Jun 2008, 21:55 #13

Un wall breaker NUNCA lleva explosion
Reply
Like

Nisad
Aprendiz de Profesor
Nisad
Aprendiz de Profesor

30 Jun 2008, 22:03 #14

Mixmence lo considero mejor que mixape :

+ Att. que mixape
+ Spa que mixape
- Spe, pero tampoco tanto

Con el típico SkarmBliss va bien y con los demás tbn

Visiten a mis dragoncitos please, quieren crecer ^^
Reply
Like

kap
Ayudante de Entrenador
kap
Ayudante de Entrenador

01 Jul 2008, 00:55 #15

Nisad @ Jun 30 2008, 10:03 PM wrote: Mixmence lo considero mejor que mixape :

+ Att. que mixape
+ Spa que mixape
- Spe, pero tampoco tanto

Con el típico SkarmBliss va bien y con los demás tbn
El problema es que el chango tiene mas velocidad, superando tiers de velocidad de +naturaleza que lleguen a 328 y 333, esto significa que pasa a salamence, garchomp, zapdos, etc, lo que lo vuelve mas tecnico para entrar a sweepear.
Es por eso que ya no ves dugtrios adamant, solamente x el chango los vuelven jollys para atraparlos.

Es tipo lucha, asi que su close combat con life orb es OHKO en todo blissey y deja muy dañado a Snorlax, hp ice mata gliscor, salamence y garchomp y ningun tipo metal a excepcion de heatran resisten su flamethrower.

Salamence tiene el problema de que los ice shard lo matan de un golpe, infernape resiste un extreme speed de lucario y sigue atacando ademas de resistir a weavile que mata a salamence. Los unicos problemas que tiene son vaporeon y heatran con choice scarf.

Tampoco pueden olvidarse del viejo mixpert ;)

amEarthworm: did u know magikarp always survives garchomp´s outrage if it is on 100% hp and has focus ash
Reply
Like