Y ya que estoy jodiendo......ahora a 1/72 v. militares

Y ya que estoy jodiendo......ahora a 1/72 v. militares

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 23rd, 2010, 3:24 pm #1

la mayoria son de Matchbox, tambien de Hasegawa y esci

esta es de la decada de los '60

seguimos.....

Bueno paro acá, porque sino,,,,,me van a arder los orejas...
Sean compasivos..
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

November 25th, 2010, 12:24 am #2

¿de qué? Nos estas mostrando tu colección y esto no es un concurso como para que te garrotiemos, no me importa la calidad sino la variedad y cantidad de cosillas que juntaste en todos estos años, además ya todos nos conocemos y sabemos como trabaja cada uno, así que te voy a decir dos cosas, la primera la repito y es que sigas sin apuro pero sin pausa mostrandonos lo tuyo, y la segunda es la fordcita que llevaste al concurso y le rajaste el techo con el cuter ¿ahora te acordás? jeje, un abrazote.
Lord del 1/48
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 25th, 2010, 12:08 pm #3

que historia esa no? jejejejejeje
Enesta se aprecia un poco "el tajo" ya pintado otra vez.

¿Sabías que a esta maqueta me la " DESCALIFICARON" porque estaba pintada de blanco?.
A pesar de que llevaba una carpeta con los datos sobre la contruciion de la misma y como la pinte y una foto del mismo Ford T en el Museo Smitsionano ( o como se escriba), ahi esá pintada todo de blanco.
Y bueno, ya todos saben lo que fue ese concurso en Córdoba, más precisamente en Cosquin, con el tranfuga de Coca ( el que lo organizo) y nunca entrego los primeros premios.
O como el jurado de las motos, que las tenia en exposicion y luego aparecieron en el concurso y..GANARON LOS PREMIOS !!!
¿Ves por que me hartaron los concursos?

Share

November 25th, 2010, 3:25 pm #4

que buenos que estan tus autos antiguos, siempre me gustaron y quisiera hacer alguno, ese Ford T blanco, que marca y escala es ??? y el que esta detras......, ponete algunas fotos mas de esas joyitas
Te felicito tocayo

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Roberto Prieto
Roberto Prieto

November 25th, 2010, 7:05 pm #5

por tus palabras.
La escala es 1-16 y es de Italeri-Testor. Tambien ahy uno de Limberg a 1-18 o 1/16, pero no es tan completo como este.
No sé a cuál te referís con ..." el que está atrás" ....
Share