November 13th, 2007, 7:08 pm #11

y segun Nuñez Padin no llevaban rodomo, te dejo esto para que se saques la duda y mira la tapa del motor del perfil, me parece que era en los ultimos años de servicio donde se canibalizaba algun que otro corsario.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

November 13th, 2007, 7:19 pm #12

dos, los mismo que has montado, espero poder hacer uno de cada,
He guardado las fotos como referencia. Están magníficos los dosy la verdad una vez montado el de minicraft, casi no se nota lo corto del morro, ¿o lo has alargado?
Lo dicho muy buenos, me gustan.

Un saludo desde la Bahia de Cadiz.
O.N.G "REPANELAR SIN FRONTERAS-MONOGRAM"
Like
Share

November 13th, 2007, 7:37 pm #13

y segun Nuñez Padin no llevaban rodomo, te dejo esto para que se saques la duda y mira la tapa del motor del perfil, me parece que era en los ultimos años de servicio donde se canibalizaba algun que otro corsario.

Un abrazo

Roberto
...,no hay mejor prueba que una buena foto,gracias por compartirla.Estaria muy bueno hacerlo tal como esta en el perfil,creo haber una foto donde estaba asi.Un abrazo:

Martin
Like
Share

November 13th, 2007, 9:03 pm #14

dos, los mismo que has montado, espero poder hacer uno de cada,
He guardado las fotos como referencia. Están magníficos los dosy la verdad una vez montado el de minicraft, casi no se nota lo corto del morro, ¿o lo has alargado?
Lo dicho muy buenos, me gustan.

es un bicho que siempre admire y nunca pude ver en vuelo, referente al de Minicraft lo hice de caja y no le modifique nada, quedo pasable....

Un abrazo

Roberto
Last edited by A4-AR on November 13th, 2007, 9:05 pm, edited 1 time in total.
Like
Share

Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''
Bartolomé Jordán Gómez ''Presbítero''

November 13th, 2007, 10:33 pm #15

a mi me gusta, tanto que me anima a hincarle el diente y olvidarme de la decoración original de caja, la del único as de la armada en corea.
Share

fabian tonello
fabian tonello

November 14th, 2007, 12:22 am #16

Este aparte de lo mencinado arribaen cuanto a diferencias con el diurno. tenia sistema antihielo tipo bota de goma en lasw alas y timones, y en el parabrisas, como asi tambien interno en el radomo, pero no se aprecia en este caso exteriormente
Tengo un manual original del mismo, asi que si me decis especificamente que necesitas te lo puedo escanear de a poco

fabian
Share

November 14th, 2007, 12:39 pm #17

...si tenes,algun diagrama o foto del asiento con los cinturones y del pozo del tren de cola.Desde ya,te agradezco,un abrazo.

Martin
Like
Share

Roberto Loco Prieto
Roberto Loco Prieto

November 14th, 2007, 9:48 pm #18

Dejo algunas fotos del ultimo Vought F4U-5 Corsair ( 2-A-212 ) que termine hace unas semanas es el kit de Hasegawa ( Nº 09666 ) para este modelo utilice los siguientes colores:
Fuselaje : Model Master 1718 ( Sea Blue FS:35042)
Capot e instrumentos de la cabina : en Negro Revell 8
Interior de la cabina : Model Master 1715 ( Interior Green FS:34151 )
Calcas : utilice algunas del kit y otras de Aerocalcas ( 48010 )

El que sigue es un viejo kit de Minicraft ( Nº 11617 ) Vought F4U-5NL Corsair ( 3-C-1 ) el cual paso por soda caustica y con algunos faltantes de piezas que tuve que rehacer, los colores utilizados son los mismos que en el 2-A-212 y para las calcas utilice Aerocalcas ( 48010 ), el unico inconveniente que tuve con este modelo era que no se podia apreciar muy bien de que color era la parte delantera del radar ( AN/APS-19A ) y gracias al amigo Luis ( el pibe vitina ) que tenia la foto justa llegue a la conclucion que era rojo, aqui van algunas fotos:

El detalle : a los dos le falta la carlinga, en el kit de Minicraft se habia perdido porque estaba tirado en una caja por unos cuantos años y el de Hasegawa lo primero que hice fue retirar el transparente para poder hacer una copia el resultado es que la empleada domestica no vio nada y se imaginan a donde fue a parar, por consecuencia los dos modelo terminaron asi;

Un abrazo

Roberto
que me llame por perderme esto !!!!!!!
Que bonitos están
Felicitaciones
Loco
Share

November 14th, 2007, 11:00 pm #19

Este aparte de lo mencinado arribaen cuanto a diferencias con el diurno. tenia sistema antihielo tipo bota de goma en lasw alas y timones, y en el parabrisas, como asi tambien interno en el radomo, pero no se aprecia en este caso exteriormente
Tengo un manual original del mismo, asi que si me decis especificamente que necesitas te lo puedo escanear de a poco

fabian
como interesarme, todo lo que en general es desconocido, esos detalles de los que hablas y lo que sea relevante a la hora de montar la maqueta.
Por supuesto muchisimas gracias por adelantado.

Like
Share

fabian tonello
fabian tonello

November 15th, 2007, 3:23 am #20

eSTE FIN DE SEMANA MANDO ALGO PARA QUE VEAN
Share