Viñeta de comandos argentinos en malvinas

Viñeta de comandos argentinos en malvinas

June 4th, 2011, 2:47 am #1

Hola amigos aca les dejo mi primer viñeta, se trata de unos comandos argentinos en malvinas, despues del desembarco del 2 de abril.
Las figuras son de plomo a escala 1/72 aproximadamente, la viñeta es senclla, espero que les guste.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Es mi primera experiencia con las viñetas espero que guste.

Saludos

Pablo
Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

June 4th, 2011, 8:55 pm #2

porque figuras en 72 son todo un parto, y hay que reconocer que no todos se les animan, y esto es muy rescatable de tu parte, como crítica constructiva te digo que te animes a darle un poco de sombras, por el tamaño que tienen las podrías hacer con estilografo (grafo) de 0,1 o 0,2 máximo, con tinta negra o marrón, acordate que están las de rotring o podés usar tinta china de buena calidad, además al ser hidrosolubres no te complican con algún exceso, un cotonete húmedo con agua y solucionas el problema. A seguir armando, un abrazo.
Lord del 1/48.
Share

Pablo Aguilar
Pablo Aguilar

June 5th, 2011, 5:38 am #3

Hola amigos aca les dejo mi primer viñeta, se trata de unos comandos argentinos en malvinas, despues del desembarco del 2 de abril.
Las figuras son de plomo a escala 1/72 aproximadamente, la viñeta es senclla, espero que les guste.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Saludos

Pablo
Hola amigos aca sigo con la viñeta y siguendo los consejos del amigo eduardo, estube trabajando un poco mas con las figuras dando un poco de luces, espero que les guste como esta quedando.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Saludos
Pablo
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

June 6th, 2011, 10:03 pm #4

van tomando volumen los chochamus, detalles que te la visten a la viñetita, después tomale una foto junto a una moneda o algo parecido para referenciar bien el tamaño de tu laburo, y si querés más ideas rompequinotos, chiflá que estamos per codere jajaja. Un abrazo.
Lord del 1/48.
Share

Mauricio Nicolas Flores
Mauricio Nicolas Flores

June 10th, 2011, 7:16 pm #5

Hola amigos aca sigo con la viñeta y siguendo los consejos del amigo eduardo, estube trabajando un poco mas con las figuras dando un poco de luces, espero que les guste como esta quedando.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Saludos
Pablo
Las segundas fotos me convencieron, quedaron buenisimas Pablo, muy bonitas figuras y ganaron mucho con el sombreado.
Espero fotos de la viñetita con la moneda al lado jejeje
Saludos Pablo
Share

June 15th, 2011, 9:54 am #6

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]

Saludos

Pablo
¡Cuánto tiempo sin saber de ti!
A ver si me mandas unas líneas.

Salu2 cordiales,
Juan

Like
Share