Vengo a caminar por la cintura cosmica del sur...."perfiles"

Vengo a caminar por la cintura cosmica del sur...."perfiles"

October 3rd, 2007, 11:21 am #1

..escribió Neruda.......refiriendose a esa enorme espina dorsal que son los Andes.

Pero bueno dejemosnos de poesia...y vamos a lo nuestro....

Que os parecen estos perfiles...????

Bolivia:

Colombia:

Uruguay: Con el permiso de Ruben Sandri del IPMS-Uruguay.

Lufthansa-Chile:

El Aconcagua yá en manos gringas, como siempre metiendo las manos y la trompa en cosas ajenas.

Y como me faltan los argentinos, de los que tengo alguna foto, necesito informacion sobre matriculas etc....

Tambien seran muy bien recibidos otros Junkers latinoamericanos.

No os arrepentireis si me ayudais, se trata de un proyecto secreto..que por el momento no puedo desvelar...

Venga os espero.

Abrazotes.

Juan

Like
Share

October 3rd, 2007, 3:28 pm #2

ya que me interesan mucho los Ju-52 en Agrentina y no hay mucha info, es mas tengo uno a medio hacer en 1/48 por falta de info y tiempo pero me prometieron ayuda para terminarlo.
Te dejo un par de perfiles de los que volaron por el sur

Aeroposta Argentina - Junkers Ju-52/3m LV-AAH (Pampa)

Fuerza Aerea Argetina - Junkers Ju-52/3m T-164

Si necesitas fotos no tienes mas que avisar, algo tengo. Prometo subir algo de info de los que uso Aeroposta cuando la encuentre.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

October 3rd, 2007, 6:24 pm #3

De momento, te sugiero que pongas tu 1/48 en espera.........porque tendras esas calcas......

Por favor pon las fotos que consideres, tal vez se nos escape algo...

Abrazotes.

Juan
Like
Share

October 3rd, 2007, 7:56 pm #4

impresionante, muy buen desafio hacer algo por estos hermosos pajaros sudamericanos, ahora espero ansioso !!!!!!!! jajajajaja.

Te voy a ir subiendo por partes, esto es lo que tengo de Aeroposta

Un abrazo

Roberto
Like
Share

October 3rd, 2007, 7:59 pm #5

De momento, te sugiero que pongas tu 1/48 en espera.........porque tendras esas calcas......

Abrazotes.

Juan

Roberto
Like
Share

October 3rd, 2007, 8:04 pm #6

Abrazotes.

Juan

Un abrazo

Roberto
Like
Share

October 3rd, 2007, 8:13 pm #7

Abrazotes.

Juan
Mira un detalle de la primera foto, las palas de las helices, por lo que se ve y la epoca las helices deben ser de un C-47, supongo..... por el cono que tiene el mecanico en la mano, algo muy extraño pero no para nosotros acostumbrados a los injertos argentinos.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

October 3rd, 2007, 8:43 pm #8

Muchas gracias Roberto...

En unos dias (no podre ni mañana ni pasado)te pondre los planos de todas las versiones del Ju-52, hay que ver las diferencias porque eran muy distintos respecto a las maquetas disponibles.

Me alegra saber que aunque no esten en buen estado, los vuestros son autenticos Junkers 52, los que se conservan en españa son de los fabricados aqui.

abrazotes.

Juan

Amenazo con post similares......

Like
Share

October 3rd, 2007, 9:49 pm #9

Mira un detalle de la primera foto, las palas de las helices, por lo que se ve y la epoca las helices deben ser de un C-47, supongo..... por el cono que tiene el mecanico en la mano, algo muy extraño pero no para nosotros acostumbrados a los injertos argentinos.

Un abrazo

Roberto
Estoy de acuerdo en que no es raro que se haya hecho algo asi aca,seria bueno saber un poco mas.Muy buenas todas las fotos y perfiles,gracias a todos por compartirlas.Un abrazo:

Martin
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

October 3rd, 2007, 11:16 pm #10

..escribió Neruda.......refiriendose a esa enorme espina dorsal que son los Andes.

Pero bueno dejemosnos de poesia...y vamos a lo nuestro....

Que os parecen estos perfiles...????

Bolivia:

Colombia:

Uruguay: Con el permiso de Ruben Sandri del IPMS-Uruguay.

Lufthansa-Chile:

El Aconcagua yá en manos gringas, como siempre metiendo las manos y la trompa en cosas ajenas.

Y como me faltan los argentinos, de los que tengo alguna foto, necesito informacion sobre matriculas etc....

Tambien seran muy bien recibidos otros Junkers latinoamericanos.

No os arrepentireis si me ayudais, se trata de un proyecto secreto..que por el momento no puedo desvelar...

Venga os espero.

Abrazotes.

Juan
.....me gustaría ver ese proyecto, si viene de tu parte debe ser mostruoso, je, je; pero me gustaría, ya que después de muchos años de espera desarmé el T-158, LINEAS AEREAS DEL ESTADO, porque estaba torcida una de las alas (en el encastre con el fuselaje); y abusando de tu confianza y de que se toca el tema, hacerlo de la GCE y no tengo nada de perfiles para buscar una versión que me guste. Si está en tus posibilidades bajarlos, me gustó el formato que tienen los latinos que pusiste.
También, y sin ánimo de molestarte, si pueden ser planos ya que según dices eran distintos.

Me gusta molestar y así agilizamos un poco el foro también, je, je, je.

Un abrazote

Share