October 3rd, 2007, 11:35 pm #11

impresionante, muy buen desafio hacer algo por estos hermosos pajaros sudamericanos, ahora espero ansioso !!!!!!!! jajajajaja.

Te voy a ir subiendo por partes, esto es lo que tengo de Aeroposta

Un abrazo

Roberto
Che Roberto..puedo preguntarte de donde has sacado las fotos no.1,2,3,y 4..pues pertenecen a la coleccion de un amigo de la cual soy depositario.......
Salute!
Last edited by lisimelis76 on October 5th, 2007, 1:30 am, edited 1 time in total.
Like
Share

Hugo Franchi
Hugo Franchi

October 4th, 2007, 3:35 am #12

.....me gustaría ver ese proyecto, si viene de tu parte debe ser mostruoso, je, je; pero me gustaría, ya que después de muchos años de espera desarmé el T-158, LINEAS AEREAS DEL ESTADO, porque estaba torcida una de las alas (en el encastre con el fuselaje); y abusando de tu confianza y de que se toca el tema, hacerlo de la GCE y no tengo nada de perfiles para buscar una versión que me guste. Si está en tus posibilidades bajarlos, me gustó el formato que tienen los latinos que pusiste.
También, y sin ánimo de molestarte, si pueden ser planos ya que según dices eran distintos.

Me gusta molestar y así agilizamos un poco el foro también, je, je, je.

Un abrazote
les dejo algo que tengo de Aeroposta

Last edited by Moderadorpista06 on October 4th, 2007, 5:49 am, edited 1 time in total.
Share

October 4th, 2007, 3:54 am #13

Veamos si ahora que me registre, puedo subir la foto...

Like
Share

October 4th, 2007, 4:01 am #14

ya le voy tomando la mano a esto de subir fotos...

les dejo otra y aprovecho para preguntar si alguien tiene datos sobre los Ju52, tanto los de Fuerza Aérea/Lade y los de Aeroposta.
Estuve tratando de armar un listado con nros. de serie, matrículas, etc, pero realmente no hay mucho...

Saludos. Hugo
Like
Share

October 4th, 2007, 4:23 am #15

al principio decís que te faltan datos de los argentinos (matriculas, etc). Te dejo esta planilla, bastante incompleta, pero es lo que pude ir "recolectando".

Sepan disculpar los posibles errores, cuyas correcciones serán bienvenidas, como así también datos ampliatorios.

Saludos. Hugo
Like
Share

October 4th, 2007, 12:30 pm #16

Che Roberto..puedo preguntarte de donde has sacado las fotos no.1,2,3,y 4..pues pertenecen a la coleccion de un amigo de la cual soy depositario.......
Salute!
no lo recuerdo pero me parece que alguna vez las subieron en el foro de Zona Militar pero no te lo podria confirmar, seria muy bueno saber de quienes son!!!!

Saludos

Roberto
Like
Share

October 5th, 2007, 4:38 am #17

Hola Roberto: No son de Zona Militar, sino de Histamar, donde antrigüamemnte aparecian bajo el nombre d emi amigo-quien llamo a orden al web-master pro haver permitido de un chileno expsiones irreverentes para la ARA-Y el muy cerdo del web-master , segun me relata, lo insulto por e-mail, mi amigo le respondio que mejor no crzara su camino cuando pao por Buenos Aires-y que lo quitara de su lista. El muy cerdo borro el nombvre de este chico de todas la sfotos , pero no tubo la dignidad o decencia de borra las fotosSu origen: aqui lo imndica el amigo Jyuan Areaz...
"Acabo ver el post, pues no me avisó Juancete de que metia las fotos, y tengo que aclarar que las fotos originales del "Spit" y de los Junkers Ju-52 pertenecen a mi viejo y gran amigo porteño el Dr.Georg von Rauch ya que,"Hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar". Georg es para mi el mejor y mas competente historiador militar militar argentino pese a que no se prodigue en su pais natal. Sus articulos y libros se publican mayormente en Europa y en Estados Unidos. Desde aquí le animo a que presente algunas de esas maravillas que atesora en su excepcional archivo
fotográfico."

Saludos
Last edited by lisimelis76 on October 5th, 2007, 6:42 am, edited 1 time in total.
Like
Share

October 5th, 2007, 4:41 am #18

Veamos si ahora que me registre, puedo subir la foto...

LA foto del JU-52 3/n en Puerto Nuevo es impagable! El remolcador con las iniciales MOP ("MInisterio d eObras Publicas") me trajo a la memoria las caminatas que hacia junto a mi abuelo ..
Saludos
Last edited by lisimelis76 on October 5th, 2007, 6:41 am, edited 1 time in total.
Like
Share

October 5th, 2007, 1:38 pm #19

Hola Roberto: No son de Zona Militar, sino de Histamar, donde antrigüamemnte aparecian bajo el nombre d emi amigo-quien llamo a orden al web-master pro haver permitido de un chileno expsiones irreverentes para la ARA-Y el muy cerdo del web-master , segun me relata, lo insulto por e-mail, mi amigo le respondio que mejor no crzara su camino cuando pao por Buenos Aires-y que lo quitara de su lista. El muy cerdo borro el nombvre de este chico de todas la sfotos , pero no tubo la dignidad o decencia de borra las fotosSu origen: aqui lo imndica el amigo Jyuan Areaz...
"Acabo ver el post, pues no me avisó Juancete de que metia las fotos, y tengo que aclarar que las fotos originales del "Spit" y de los Junkers Ju-52 pertenecen a mi viejo y gran amigo porteño el Dr.Georg von Rauch ya que,"Hay que dar a Dios lo que es de Dios y al Cesar lo que es del Cesar". Georg es para mi el mejor y mas competente historiador militar militar argentino pese a que no se prodigue en su pais natal. Sus articulos y libros se publican mayormente en Europa y en Estados Unidos. Desde aquí le animo a que presente algunas de esas maravillas que atesora en su excepcional archivo
fotográfico."

Saludos
si tenes razon ahora recuerdo que era de Histamar, me acuerdo porque el servidor que usaba era de terror y tardaba + o - 10 minutos para abrir cada foto, es lamentable lo de tu amigo a veces hay gente que se maneja por intereses y nada mas y detras de una pantalla y un teclado se llevan al mundo por delante.

Saludos

Roberto
Like
Share

October 7th, 2007, 8:59 pm #20

Si, lo curioso es que el cabromncino del web master de ese sitio le habia agradecido a mi amigo, pues gracias a las 150 y tanbtas fotos que le envio su web-site habia logrado despegar...Por lo demas, tienes razon, como bien cice el amigo Peter Wolf" LA INternet hace de un borrico un genio y de un cobarde un valiente"=
Saludos!
Like
Share