Uniformes de la aviacion argentina

Uniformes de la aviacion argentina

Jean-Claude Guell
Jean-Claude Guell

November 28th, 2010, 9:07 pm #1

Hola todos,

Estoy acabando mi Curtiss Hawk III argentino y quiero hacer une figura de piloto en un pequeñito dio, tengo varias fotos que me dan una buena idea de los pilotos pero no encuentro nada sobre el color del uniforme verde, Kaki, Azul, Gris ?

Quizas alguien pude indicarme como estaba el uniforme de piloto a fianles de los años trenta.

Un Saludo
Share

November 28th, 2010, 9:27 pm #2

Hola Jean-Claude,

Por el momento lo único que pude encontrar son las fotos del archivo de la revista LIFE en colores de la Fuerza Aérea (ver link abajo), donde se ven pilotos al lado de Hawk 75. Como éstos están en color metal natural, parece que fueron sacadas al inicio de su carrera en la FAA. Personalmente no sé cómo serían las cosas en la época de los Hawk III, ya que en ese tiempo no existía la FAA como tal.
Si averiguo algo más, te aviso.
Saludos,

Alejandro.

http://www.zonamilitar.com.ar/foros/su- ... fotos.html
Like
Share

November 29th, 2010, 12:40 pm #3

Hola todos,

Estoy acabando mi Curtiss Hawk III argentino y quiero hacer une figura de piloto en un pequeñito dio, tengo varias fotos que me dan una buena idea de los pilotos pero no encuentro nada sobre el color del uniforme verde, Kaki, Azul, Gris ?

Quizas alguien pude indicarme como estaba el uniforme de piloto a fianles de los años trenta.

Un Saludo
http://www.militariarg.com/aviation.html

vas a encontar varias fotos en color y datos

Roberto
Like
Share

Jean-Claude Guell
Jean-Claude Guell

November 30th, 2010, 9:25 pm #4

Para estos sitios muy interesantes que me dan ganas de hacer el Curtiss H75.

Pero yo deseo hacer un piloto vestido como en la foto siguiente sacada del libricito argentino tratando de los Hawk Fuerza Aerea Argentina 5

Pienso que el uniforme podre ser verde kaki pero no estoy seguro.

Un Saludo
Share