Uniformes Chilenos

Uniformes Chilenos

Jean Claude Guell
Jean Claude Guell

June 9th, 2008, 5:08 pm #1

Hola a todos,

Soy un maquetista frances, acostumbrado en postear en el Foro Aeronet pue que tengo aficion para las aviaciones españolas y latino americanas. Un miembro de este foro me ha aconsejado plantear mi pregunta en el foro Pista 06 lo que hago a la fecha.

Estoy buscando como estaban los uniformes de la Aviacion Chilena en los años 1935.

Quizas unos de vosotros tienen una idea de eso, o saben donde encontrar datos ?

Por anticipado gracias.

Un Saludo

Share

MARIO ZAGAMI
MARIO ZAGAMI

June 9th, 2008, 8:35 pm #2

Tengo un amigo que es chileno y el padre era de la FACH, luego te contacto con él para ver si tiene algo de información...
Share

Juan Millan
Juan Millan

June 10th, 2008, 7:35 am #3

Hola a todos,

Soy un maquetista frances, acostumbrado en postear en el Foro Aeronet pue que tengo aficion para las aviaciones españolas y latino americanas. Un miembro de este foro me ha aconsejado plantear mi pregunta en el foro Pista 06 lo que hago a la fecha.

Estoy buscando como estaban los uniformes de la Aviacion Chilena en los años 1935.

Quizas unos de vosotros tienen una idea de eso, o saben donde encontrar datos ?

Por anticipado gracias.

Un Saludo
...delante de un viejo "conocido" para ti.....el Breda 65.

La foto procede de este interesante enlace.

http://groups.msn.com/AEROTEIDE/breda65 ... toID=18669

Bienvenido Jean-Claude, si es de tu interes te facilitaré mas enlaces similares, donde te encontrarás coimo en casa.

Abrazotes.

Juan

Share

Jean Claude Guell
Jean Claude Guell

June 10th, 2008, 5:06 pm #4

Lo que busco exactamente son datos sobre el uniforme de paseo para un oficial superior por ejemplo coronel.

Un Saludo
Share