Unas fotos del T-28A de la FAA

Unas fotos del T-28A de la FAA

November 3rd, 2009, 3:48 pm #1

Como hace tiempo que mis multiples actividades apenas me dejan tiempo de asomarme en este estupendo foro, aprovecho unos momentos libres para subir cinco fotos del North American T-28A en servicio con la Fuerza Aérea Argentina, en donde alguíen le denominó algo así como "Pepín Cascarón", segun recuerdo haber leido en una viejisima AEROSPACIO.

Like
Share

November 4th, 2009, 3:15 pm #2

Gracias por compartirlas....

Saludos

Gerardo (Brigada Negra)
Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

November 4th, 2009, 9:22 pm #3

Como hace tiempo que mis multiples actividades apenas me dejan tiempo de asomarme en este estupendo foro, aprovecho unos momentos libres para subir cinco fotos del North American T-28A en servicio con la Fuerza Aérea Argentina, en donde alguíen le denominó algo así como "Pepín Cascarón", segun recuerdo haber leido en una viejisima AEROSPACIO.

...y a decir verdad, es la primera vez que veo fotos del T-28A de la Fuerza Aérea en su época operativa. Cuando lo hice, lo pinté como el del Museo y veo que no tiene nada que ver con la realidad.

Muchísimas gracias Juan, voy a ver de hacerlo realmente como fue. La matrícula en el borde de ataque es un detalle que tampoco tenía.

Saludos
Share

November 5th, 2009, 6:23 pm #4

Lo sacaste a partirt de un Fennec de heller??
Muy lindo
felicitaciones
Saludos

Gerardo (Brigada Negra)
Like
Share

November 7th, 2009, 10:08 am #5

...magnificas fotos y por tus inestimables aportes.Un abrazo.

Martin
Like
Share

November 7th, 2009, 10:11 am #6

...y a decir verdad, es la primera vez que veo fotos del T-28A de la Fuerza Aérea en su época operativa. Cuando lo hice, lo pinté como el del Museo y veo que no tiene nada que ver con la realidad.

Muchísimas gracias Juan, voy a ver de hacerlo realmente como fue. La matrícula en el borde de ataque es un detalle que tampoco tenía.

Saludos
...Negro,me gusta mucho.Me sumo a la pregunta de Gerardo ¿es la de Heller? Veo que le agregaste algunos detalles al motor ¿no es asi?
Gracias por mostrarla,un abrazo.

Martin
Like
Share