UN PROYECTO AMBICIOSO

August 12th, 2008, 5:49 pm #1

ES UNA CHEVY 65` DE REVELL, SE ME OCURRIERON UN PAR DE REFORMAS, TODAVIA ESTA EN PROCESO PERO LES MUESTRO UN ADELANTO

Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

August 13th, 2008, 4:20 pm #2

que ya la tenemos,aguante la cotorrita.
Share

Martin Lucero
Martin Lucero

August 13th, 2008, 9:03 pm #3

ES UNA CHEVY 65` DE REVELL, SE ME OCURRIERON UN PAR DE REFORMAS, TODAVIA ESTA EN PROCESO PERO LES MUESTRO UN ADELANTO

...pero se ve bien lo que le estas haciendo.Si podes,conta un poco mas que modificaciones queres hacerle.Gracias,un abrazo:

Martin
Share

August 13th, 2008, 10:53 pm #4

que ya la tenemos,aguante la cotorrita.
en realidad es una camioneta que todo fanatico de chevrolet quisiera tener estacionada en la puerta, es un clasico, en realidad la reforma surgio por la misma maqueta q viene tan mala q no cuadra por ningun lado y se ve muy de campo con ruedas finitas, muy alta, etc. Las reformas empiezan desde el chasis modificando anclajes de las masas y del motor q le estoy poniendo uno de mayor cubicaje porque se lo merece, la trompa se modifico para q se abra tipo camion para adelante, se tapo la caja minera para darle un aspecto mas deportivo, se cambiaron las llantas y todavia estoy haciendo cosas como los multiples y escapes y el interior, falta un rato todavia pero ya esta pintada y voy a ir subiendo fotos para q vayan viendo a ver si les gusta

Like
Share