un barrilete y un von pufen...

un barrilete y un von pufen...

gabriel "the relic"
gabriel "the relic"

September 15th, 2008, 9:51 pm #1

saludos.

hace ya unas semanas que no pongo nada, pero no he estado ocioso, aqui van las dos ultimas....

la primera es el brewster bufalo de tamiya a 1:48, regalo de nuestro amigo gabi norte, lo que pasa es que las calcas estaban muy jodias, despues de un llamamiento por el foro arturo navarro e envio un juego de calcas para reponer las destrozadas que yo tenia, pero mi gozo en un pozo, las que me han llegado aunque a simple vista parecian buenas, al meterlas em el agua tambien se desintegraron, tuve que tratarlas con micro decal film y aun asi....

pero que le vamos a hacer...

dedicada a gabi norte por pasarme semejante chut.ta y a arturo navarro por su desinteresada labor al mandarme sin coste las calcas.

va por vuzotro..

la segunda es el Henschel Hs-123 angelito de italeri, que es la misma que la de ESCI/ITALERI/AMTECH/TAMIYA...
vaya vueltas que ha dao este molde...

foticos.

las dos junticas...

y como bonus lo ultimo que esta en la mesa y a puntico de caramelo...

el MiG-29UB de academy y el sabre de REVELL ambos a 1:48.

sin esto nada mas,solo dar mi pesame a nuestro amigo Jordi Farre, que ha perdido a un ser muy querido estos dias.

va por ti mashote!!!

Share

José Manuel Castro
José Manuel Castro

September 16th, 2008, 8:40 am #2

Es uno de mis aviones favoritos, entre otros barriletes varios de Grumman.

Enhorabuena por estos bellos modelos!!!
y saludos cordiales
Share

September 17th, 2008, 7:14 pm #3

saludos.

hace ya unas semanas que no pongo nada, pero no he estado ocioso, aqui van las dos ultimas....

la primera es el brewster bufalo de tamiya a 1:48, regalo de nuestro amigo gabi norte, lo que pasa es que las calcas estaban muy jodias, despues de un llamamiento por el foro arturo navarro e envio un juego de calcas para reponer las destrozadas que yo tenia, pero mi gozo en un pozo, las que me han llegado aunque a simple vista parecian buenas, al meterlas em el agua tambien se desintegraron, tuve que tratarlas con micro decal film y aun asi....

pero que le vamos a hacer...

dedicada a gabi norte por pasarme semejante chut.ta y a arturo navarro por su desinteresada labor al mandarme sin coste las calcas.

va por vuzotro..

la segunda es el Henschel Hs-123 angelito de italeri, que es la misma que la de ESCI/ITALERI/AMTECH/TAMIYA...
vaya vueltas que ha dao este molde...

foticos.

las dos junticas...

y como bonus lo ultimo que esta en la mesa y a puntico de caramelo...

el MiG-29UB de academy y el sabre de REVELL ambos a 1:48.

sin esto nada mas,solo dar mi pesame a nuestro amigo Jordi Farre, que ha perdido a un ser muy querido estos dias.

va por ti mashote!!!

te han quedado muy buenos en especial ese Bufalo, ese kit de Tamiya es una garantia.
Y ese F-86 seria muy agradable que pongas algunas fotos cuando lo tengas completamente terminado, porque va muy bien, te felicito por todos los trabajos.

Un abrazo

Roberto
Like
Share