U-no-má, y no jodemo má.....(fotos, pesadito)

U-no-má, y no jodemo má.....(fotos, pesadito)

Negro Daniel
Negro Daniel

September 16th, 2007, 3:18 am #1

Terminé el segundo capricho a 144 y la verdad es que me divertí. Acá van las fotos del proceso y modelo terminado. Espero que les guste.

Saludos

Share

September 17th, 2007, 2:58 am #2

queremos mas, esta estupendo, maravilloso!!!
Te ha quedado estupendo, y me has cebado para montar el mio con esa misma versión.
Una maravilla, queremos mas, queremos mas, queremos mas.
con que te vienes ahora.
Felicitaciones!!!
Abrazotes
José

PD: con tu permiso, las fotos van pa la galería

Like
Share

Negro Daniel
Negro Daniel

September 17th, 2007, 1:28 pm #3

...por lo menos de esta escala, ahora voy a seguir con la mía (1/72) que tengo varios proyectos en marcha, entre ellos el Cata (¿te fijaste que me bajé las fotos de JRWolf?); Bulldog, Aero A-101, Heinkel 112, A-4C Fujimi, etc. etc.

No hace falta preguntar, si consideras que lo merecen mándalas a la galería sin más.

Un abrazo
Share

September 17th, 2007, 2:24 pm #4

Terminé el segundo capricho a 144 y la verdad es que me divertí. Acá van las fotos del proceso y modelo terminado. Espero que les guste.

Saludos

te queo muy bien.
Bien por lo detalle del interior ya que por la escala es un poco complicado.

Un abrazo

Roberto
Like
Share

Marcelo Russo
Marcelo Russo

September 17th, 2007, 10:01 pm #5

Saludos

felicitaciones,muy buena mano y pulso,por que en esa escala es dificil.
MARCELO
Share

September 18th, 2007, 8:05 pm #6

Saludos

A esa escala ese trabajo tiene mucho mérito, y el resultado final es fantástico. Que buena mano tenés che, porque este y el Montañés a la escala que lo hiciste, no es nada fácil.

Felicitaciones.

Like
Share

Eduardo Matias
Eduardo Matias

September 20th, 2007, 11:47 pm #7

Saludos

muy pero muy buen laburo, ni se nota que es un piojito, te felicito. un abrazo.
Share

mariozagami
mariozagami

September 21st, 2007, 1:03 pm #8

Saludos

espectacular, si trabajas asi en esa escala por favor te queremos ver en 1/72 o 48....un abrazo...
Share